Estaba en la cocina con Nani haciendo algo rico de comer para la cena para mi linda familia, hoy era mi cumpleaños y estaba metida de lleno haciendo comida y ayudando con la comida queria algo sencillo y facil osea un cena con mi familia y amigos mas cercanos con un poco de musica y al aire libre, ni nani ni nadie me dejo pasar a ver la decoracion de afuera pero me dejaron ayudar en la cocina sólo para no quejarme ni nada aunque me iba para atender a mis hijos, que por cierto ya caminaban perfectamente y andaban en la fase de agarro todo lo que se me atraviese y cuando pasan su programa favorito bailan al compas es muy lindo Mat adora grabarlos cuando hacen eso.
Me tomaron por la cadera y ya sabia quien era y me dio besos en el cuello que me estremeció un poco.
- Como esta la cumpleañera mas hermosa del universo?
- Bien y ahora mejor que estas aqui - dije mientras volteaba y lo tome por el cuello.
- Vamos tienes que alistarte.
- Aun no termino aqui.
- Yo termino aqui niña anda - dijo nani.
Agradeci a nani y subi con Mat a nuestra habitacion y este me empezo a besar muy apasionadamente hasta que lo pare porque la puerta se abrio de golpe dejando ver a una Andrea muy molesta.
- Ale llevo buscandote por toda la casa!
- Danos unos minutos - dijo Mat agarrándose a mi cintura y acercandose para dame otros besos.
-No hay que alistarte - dijo esta jalandome del brazo fuete ya que queria que Mat me soltara ya que este se aferraba con fuerza a mi cintura, estaban empezando a hacerme daño y esta jaladera dejaria marca.
- Me hacen daño!
Me soltaron los dos de golpe y yo al estar inclinada cai al suelo y me golpee un poco el brazo derecho pero en seguida tenia 2 brazos sujetandome y dejandome en la cama.
- Estas bien ? - dijo Mat preocupado.
- Dejara marca pero si lo estoy - dije y le di un suave beso en los labios y vi su sonrisa hermosa.
- Vamos - dijo Andrea jalandome fuertemente.
Me deje jalar por andrea hasta el otro lado de la casa y cuando entre a la habitacion habia una estilista esperandome.
Pasamos exacta mente 2 horas entre que me bañe, me peinaron y maquillaron y andrea se fue en medio del proceso ya que tuvo que irse a arreglar ella tambien.
Me hicieron un maquillaje sutil gracias a dios y hicieron unas ondas en mi cabello y lo sujetaron a un lado para que dejara al descubierto mi espalda, a la hora de vestirme ya el estilista se habia ido y yo comodamente me coloque el vestido rojo manzana que estaba en la cama que me llegaba 2 dedos mas arriba de la mitad de mis muslos y era mas que obvio que andrea o claudia habian elegido esto, al fin y al cabo me lo coloque, y me coloque unos tacones beige a juego.
Al salir de la habitacion todo estaba en silencio ecepto por una suave cancion que sonaba afuera en nuestro patio.
Cuando sali todos estaban ahi y todos vestian de banco como lara que yo resaltara, todo quitaron al mismo tiempo "Feliz cumpleaños" asustandome pero alegrandome mucho al mismo tiempo.
Todos mis amigos y familiares estaban ahi y aunque yo sabia todo aun asi me sorprendieron, la decoracion era hermosa la mayoria estaba decorado con luces de navidad, globos, velas y flores de muchos tipos era hermoso.
- Estas hermosa - Dijo Mat acercándose con mis dos bebes - Ya quiero arrancarte ese vestido - dijo en mi oido haciendome sonrojar.
Tome a mi niño malcriado en mis brazos ya que me pedia a gritos, Alessia estaba feliz y tranquila en brazos de su padre, nueno en realidad en brazos de todos ella era mucho mas social que Alex.
Me felicito mi hermana, mi madre, mis amigas, mi cuñada, mi suegra y amigos y a todos les agradeci por ayudar con todo esto que estaba hermoso y asi paso la noche entre risas y baile.
Al llegar el momento de la cena todos los sentamos a comer en la mesa en forma de U que habia en medio del jardin, la comida estaba deliciosa aunque hubo un momento que no pude comer ya que Alex no me dejaba porque estaba chinche asi que lo baje al suelo y este chillo mas duro.
- Shhh o vas a ver - dije muy seria y levante mi mano en forma de amenaza y el niño se cayo esas eran palabras magicas. Alex empezo a caminar sin rumbo y mi madre se levanto ya que ya habia terminano y lo tomo en brazos ella era la que lo malcriaba aunque no la veia casi se llevaban bien aunque cuando paso por mi lado alzo sus brazos hacia mi y mi madre se lo llevo rapido y este chillo un poco quejandose y mi madre le dio una galleta que habia en la mesa de postres y este se callo para comer, por eso es que es tan regordeto.
- Pero ella no lo malcria -dice Mat ironico.
- No para nada, si mas bien es la mas estricta.
- Las abuelas son para malcriar y complacer no para ser estrictas como fueron con ustedes - Dice la madre de Mat a nuestro lado.
- Mi abuela no era asi - dijo Mat.
- Esa era otro caso.
Reímos ante eso y disfrutamos lo que quedaba de la cena, el resto de la noche baile con Mat, con mi princesa, con mi principe, con mi otro principe y con mis amigas era muy feliz, incluso hasta habia bebido un poco porque sino chao cordura. Al final de la noche cantaron mi cumpleaños y comimos pastel.
(...)Despues de despedirnos de la madre de Mat que fue la ultima en irse con uno de los guardias porque estaba algo pasada de copas. Nos fuimos al cuarto a descansar y cuando entre me sorprendi mucho, habia flores por todos lados y una A en las sabanas y unas lindas velas era bastante romantico.
- Feliz cumpleaños - susurro Mat en mi oido haciendome estremeser un poco.
- Hay amor no hacia mas falta que mas que todo lo que haz echo la cena, estar con mi familia y dame una.
- Te amo demasiado Alexa y sabes que para ti nunca va a ser suficiente, tu te meres todo.
- Tu eres mi todo Matthew.
- Y tu mi todo Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Short StoryMi nombre es Alexa Stone y siento que mi vida es una mierda, tengo 24 años y los eh desperdiciado como una idiota, hasta que conocí a...