20

185 6 0
                                    

Desperté porque la maldita persiana estaba arriba, dios ni el maldito día de mi boda me podían poner la persiana abajo, me levanté y busque mi cuerpo fortachón a un lado pero no estaba y oí el sonido de la ducha así que me encamine a la ducha y vi a un sexy esposo bañándose muy relajado, entre con silencio y bese su espalda y sentí como se tenso a mi tacto y llego lo relajó.

- Me estás causando una erección con esos besos Alexa y no tengo muchas fuerzas para hacerte el amor en la ducha - dijo mientras se volteaba hacia mi.

- Entonces yo me deshago de esa erección - dije bajando a saludar a su amiguito y me lo metí en la boca.
(...)

- Ya que perdimos un poco de tiempo ahí en la ducha necesito que te vistas rápido que nos estan esperando.

- Quien nos espera?

- Nuestra luna de miel - dijo mientras me abrazaba por detrás y yo me puse tensa - Alexa sé que no querías una luna de miel porque esas duran hasta como un mes y no quieres separarte de Alessia y Alex pero pensé en que podríamos ir a un resort que está como a una hora de la ciudad y solo por unos días y estarás en contacto con Nani y con mi madre que son las que decidieron esto y ellas nos avisarán cualquier cosa.

- Está bien solo es que no quiero que a mis bebés les falte su mamá y si me necesitan hay nosé que voy a hacer.

- Tranquila amor además Tomás prometió visitarlos como hace siempre osea diario.

- Está bien amor.

Nos cambiamos y Matthew se coloco una camisa blanca y un jean se veía muy sexy mientras que yo me coloque también una camisa blanca pero con un short y unas botas.

- Estás mostrando mucho sra. Doson - dijo a modo de regaño pero jugando.

- Y usted está muy sexy sr. Doson - dije y luego le di un beso.

- Vamos antes de que quiera hacerte mía de nuevo.

- Será en el resort amor.

- Con gusto.

Caminamos y salimos de la habitación tomados de la mano y luego nos subimos en el auto muy tranquilos, saludé a Jorge que estaba conduciendo el auto en el que íbamos y en menos de 30 segundos que juegue se comunico con el auto que iba adelante y el auto de atrás empezamos nuestro camino y no teníamos ni 30 minutos y ya Matthew estaba hablado de el trabajo pero bueno tener como más de 5 edificios en la ciudad y como otros 100 distribuidos en casi todo el mundo no era fácil así que lo deje tranquilo mientras yo veía a lo lejos y se me ocurrió la brillante idea de llamar a Nani.

- Alo - contestó al cuarto tono.

- Hola Nani.

- Hola cariño cómo estás? Cómo está todo? - dijo alegre.

- Muy bien Nani aquí vamos camino al resort.

- Que bueno! - chillo de emoción - Pensé que te vería aquí en como una hora y te ibas a negar irte.

- Si bueno creo que debo ser un poco más relajada con los bebés y bueno estoy casada y ya no puedo atenderlos a ellos nada más sino a mi esposo también - dije viendo los anillos que representa nuestro matrimonio.

- Así se habla cariño, los bebés están muy bien Alessia se despertó primeo y está con la señora Victoria y yo estoy aquí preparandole el biberón a Alex que acaba de despertar y está con Lisa.

- De acuerdo Nani no dudes en llamarme cualquier cosa no importa la hora mis bebés son lo primero.

- Y tu matrimonio también así que disfruta.

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora