6

291 10 0
                                    

Abrí mis ojos y estaba muy cansada, me dolía el cuerpo, me levanté y cerré las persianas y las cortinas de el balcón dejando toda la habitación oscura, cerré mis ojos intentando conciliar el sueño pero no pasó mucho para que una Nani muy sonriente entrará en la habitación.

- Buenos días Alexa.

- Buenos días Nani - dije de bajo de mis sábanas.

- Está habitación está muy oscura niña.

- Quisiera que se quedará así Nani.

- Está bien, el niño Mat, Andrea y Teresa la esperan abajo para desayunar.

- Voy.

Me levanté con mucha pesadez de la cama y fui al baño, hice mis necesidades, me cepille y lave mi rostro, salí y saqué un short y una camisa de la maleta y unas zapatillas y baje como pude ya que me dolía algo el estómago.

- Buenos días - dije llegando a la punta de las escaleras donde se encontraba Jorge.

- Buenos días Srta Alexa.

- Coml está Sr Jorge?

- Bien y usted?

- Bien, dónde queda el comedor?

- Por allá - dijo este señalando un pasillo.

- Gracias.

Caminé por el pasillo y al final me encontré con una mesa algo grande y a 3 personas allí, Mat al verme se levantó a saludarme con un abrazo y yo se lo devolví.

- Ella es mi hermana Andrea, Andrea ella es Alexa.

- Un placer Alexa - dijo está levantandose y saludando con un abrazo el cual le devolví.

- El placer es mío - luego mire a su madre - Buenos días Sra Teresa.

- Buenos días Alexa - me respondió sin verme.

Valla esta señora es bipolar o algo, o en serio no sintió el haberme dicho zorra anoche. Me senté junto a Mat y comimos en silencio pero no era un silencio incómodo gracias a dios.

- Bueno yo me retiro tengo que ir a trabajar - dijo Mat.

- Vas a que Max?

- Si debo de dejar unas cosas allá.

- Iré contigo, necesito dejarle algunas cosas organizadas.

- Preferiría que te quedaras en casa Ale.

- Es mi trabajo Mat.

- Está bien, te espero en el auto.

Me despedí de Andrea y de Teresa para luego subir a bañarme rápidamente, me coloque una falda de tubo con una camisa con manga por debajo de los codos, y una chaqueta a juego con la falda, me maquille levemente y me hice un moño en el cabello un poquito desarreglado y me coloque unos tacones no tan exagerados, cuando salí de la habitación me encontré con Andrea.

- Hola Alexa, puedo preguntarte algo?

- Dime.

- Quieres que vallamos a almorzar y así nos conocemos mejor.

- Me encantaría.

- Está bien, le pediré tu número a mi hermano y te escribiré para ver dónde quedamos.

- Está bien.

Caminé lo más rápido que mis tacones me lo permitían al llegar al final de las escaleras me encontré con Jorge de nuevo y de repente me dio un dolor en el estómago algo fuerte y creo que se notó en mis facciones porque en seguida Jorge se acercó a mí preocupado.

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora