Perspectiva Alexa
Desperté con un dolor horrible en todo mi cuerpo, me revise y vi que tenía moretones en los brazos, piernas, estómago y quien sabe donde más, esos malditos me golpearon cuando quede inconciente, me moví como pude y me fijé en la cerradura y podía abrirla solo necesitaba un gancho de cabello, casi siempre cargaba así que revise mi cabello y encontré uno y empecé con mi trabajó y luego de estar como 10 minutos batallando logré abrir la puerta y logré salir y en seguida sentí como me tomaban del cabello otra vez, que tenía esta gente con mi cabello.
- Sueltame imbécil - Exigí y de pronto me inmovilizó contra la pared.
- No estás nada mal linda - empezó a manosear mi cuento - Que tal si vamos al cuarto y te muestro como gritar.
- Hijo de puta no me toques! - dije y le hice una de mis otra llaves y lo logré inmovilizar a el contra la pared - Quien es el jodido ahora - tome su cabeza y la estrelle en la pared haciendo que se desmaye al segundo.
Seguí caminando hasta llegar a la sala donde estuve la última vez y gracias a dios no había nadie y me aproxime a la venta, se veía como un tipo de bosque y intenté salir pero la puerta estaba cerrada, escuché unos pasos y cuando voltee me encontré con un puño aplastandose contra mí rostro, en seguida sentí el sabor metálico de la sangre y la escupí y luego sentí 2 pares de manos tomándome de brazo y brazo y empecé a forcejear con los tipos y se escuchó como se abría fuertemente la puerta principal.
- Alexa! - escuché si voz esa voz que esperaba escuchar y parecía que hubieran pasado años desde que la escuche.
Pude ver a Mat frente a mí con Juan, Jorge y los otros guarda espaldas y en seguida aparecieron 10 tipos y empezaron a disparar, empezó un tiroteo horrible mientras los otros 2 me jalaba a nosé donde coño.
- Matthew! - grite con todas mis fuerzas hasta que se me ardiera la garganta.
- Alexa!
Los tipos de sacaron de ahí y me montaron en un auto pero yo en seguida voltee y me encontré con la mirada de Mat mientras salía de la casa yo me moví hacia adelante moviéndo el volante de el auto haciendo que se moviera de golpe y paso en segundo como vi que el auto daba vueltas en el aire, yo salí disparada por una venta y sentí en golpe contra el frío y duro piso y lo demás fue negro.
Perspectiva Matthew.
Abrí la puerta de la casa muy enojado para encontrarme para encontrarme con Alexa siendo tomada por los brazos de dos tipos, vi su rostro y tenía nos ojos morados se veía que la habían golpeado y vi un hilo rojo salir de su boca, esos hijos de puta.
- Alexa! - grite y los tipos me vieron anonadados y ella, vi como si rostro se iluminó al verme.
Vi como unos 10 tipos corrían y todos tomamos nuestras armas y ellos empezaron el tiroteo pero en menos de 10 segundos ya todos estaban en el suelo.
- Matthew! - escuché a Alexa gritar y fue desgarrador escucharla.
- Alexa! - grite y seguí los pasillos hasta llegar a la parte de atrás de la casa y vi como montaron a Alexa de un golpe a una camioneta y en seguida salió a toda máquina.
Pero en menos de dos segundos pasó algo que jamás pensé que pasaría, la camioneta dio vueltas en el aire y pude ver cómo el cuerpo de uno de los tipos salió volando y luego como el de mi hermosa Alexa salía volando de uno de los lados. Corrí lo más rápido que mis piernas me daban h alcance a Alexa, comprobé su pulso y era muy débil pero estaba.
La tomé en mis brazos y corrí a auto y en seguida Jorge arrancó y nos fuimos directo al hospital.
En menos de 10 minutos estábamos en el hospital y grite en busca de ayuda y en seguida tuvieron a Alexa en una camilla, yo seguí la camilla de cerca y los doctores empezaron a hacerle RCP ella estaba muriendo no tenía pulsó, esa fue la peor imagen de mi vida, en seguida se me empezaron a salir lágrimas y pude ver a Nora y a Armando en el pasillo que al verme se acercaron a mi y me detuvieron.
- Es Alexa! - grite y me solté de los brazos de Armando con fuerza y en seguida vi como Nora caía desmayada en los brazos de Armando al ver la escena de su hermana intentando ser resucitada por los doctores. En seguida 2 enfermeros me detuvieron porque ella entró a un área restringida y yo lo que hice fue alterarme más de lo que ya estaba en eso Tomás y Armando me tomaron y me los brazos y llevaron un poco lejos pero en seguida sentí los brazos de Andrea rodear mi cintura y me aferre a ella como si no hubiera un mañana.
- Ella va a estar bien - dijo intentando de calmarme.
- Todo esto es mi culpa ella no debería de estar así ella debería de estar ahorita dándole pecho a sus bebés.
- Todo va a estar bien - dijo Andrea muy calmada - Vas a ver qué ella se va a poner bien y va a fastidiarnos a todos como siempre lo a echo y verás que pronto tendremos pequeños corriendo de aquí para allá.
- No! Todo esto es mi culpa.
Salí corriendo de ahí, tome mi auto y me fui.
Perspectiva Alexa.
Desperté y en solo segundos sentí mi cuerpo todo adolorido, abrí mis ojos y parpadee hasta que me acostumbré a la luz, voltee y vi que estaba en el hospital y vi 2 pequeñas cunas a mi lado y me levanté tan lento como para que no doliera mucho y vi a mis 2 bebes, ellos estaban despiertos y me miraron, eran hermosos, tome sus manitas y eran tan suaves me avía enamorado perdidamente de ellos, sentí como la puerta se abría y vi a mi hermana que prácticamente corrió a mis brazos y me abrazo y yo a ella.
- Estás bien? Cómo te sientes?
- Un poco adolorida pero bien.
- Estuviste dormida por una semana.
- Mierda, bueno ya estoy bien - dije volviéndola a abrazar - donde está Matthew?
Su cara se transformó en una mueca.
- El te dejo aquí hace una semana y no a venido.
Sentí una punzada de dolor en mi pecho y era horrible este sentimiento, lo quería aquí conmigo abrazándome.
(...)Estaba subiendo a el auto de mi hermana con ayuda de Armando. Había pasado 2 días más en el hospital mientras me habían pruebas y evaluaban mi situación, Matthew no había venido a visitarme y eso me partía el alma. No levanté cargos contra Luis ya que el lo hizo por su hija y yo haría eso por los míos. Llevaba en brazos a Alessia mientras que Alex iba en brazos de mi hermana, en menos de 30 minutos llegamos a casa de mi hermana donde me quedaría unos días y luego me iría a mi antiguo apartamento.
Llegamos a casa de mi hermana y me instale en el cuarto donde siempre me quedaba y me di cuenta que las cosas que estaban en casa de Mat ya estaban aqui y me partió aún más el alma pero debía aceptar que Matthew no quería estar en mi vida ni conmigo yo le causaba muchos problemas a su vida.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Historia CortaMi nombre es Alexa Stone y siento que mi vida es una mierda, tengo 24 años y los eh desperdiciado como una idiota, hasta que conocí a...