Esta en la sala de espera de la clínica donde me hacer los chequeos mensuales de Alessia y estaba con Jorge y con Tomás, Mat no había venido por 2 razones, 1 No quería ver a Tomás y 2 el y Andrea tenían una reunión muy importante con unos socios de la empresa y andaba muy estresado, yo y Andrea estuvimos con el hasta tarde anoche acomodando la pláticas y los temas que se iban a abortar en la reunión.
Vi como una chica llamada Fabiana salía del consultorio y se despidió de mi, nos conocimos en las consultas y no la conozco mucho pero era una chica agradable, iba a tener mellizos y su esposo era militar y se la pasaba en misiones por eso apenas estaba con ella. Llamaron a mi nombre y Tomás y yo pasamos al consultorio y Jorge se quedó afuera en la puerta.
Le presente a Tomás a Luis y luego empezamos a conversar de como me sentía durante el tiempo que no nos vimos y luego me paso a la camilla, me coloco el gel frío sobre mi panza y en seguida en la pantalla apareció unas manchas que el doctor decía que era Alessia, y un latido de un corazón se escuchó por toda la habitación.
- Ese es su corazón - dijo Luis muy alegre.
Mire a Tomás que estaba a mi lado anonadado sin dejar de ver la pantalla se podía ver un brillo en sus ojos muy lindo.
- Alessia está perfecta Alexa, pero igual no te debes de descuidar recuerda que tú embarazo en tan solo un paso puede convertirse en riesgo - dijo serio y miré a Tomás que quería un toque de tristeza en su rostro - No levantes cosas pesadas ni hagas grandes esfuerzos y no te estreses, de lo demás puedes seguir tranquila con tu dieta que te recomendé para embarazadas y salir a comprar cosas para esa hermosa niña que viene en camino.
- Gracias doctor - dije yo muy feliz de que mi nena estuviera bien.
- Gracias - dijo Tomás muy serio.
El doctor limpio mi estómago de el el que quedaba y luego se despidió de mi, salimos de el consultorio y Tomas me paro en seco.
- Lamento todo - dijo con lágrimas en los ojos - Ahora se lo hermoso que es tener una bebé y lamento las cosas que dije y las cosas que hice de verdad, quiero comenzar desde 0 y ser un buen padre para Alessia.
Lo abrace y le dije - Te perdono - y el me devolvió el abrazo.
- Puedo tocar tu panza?
Yo no muy segura pero lo hice, levanté mi camisa dejando al descubierto mi panza y este con miedo y lentitud lo hizo estaba anonadado y yo un poco sorprendida, vi de reojo a Jorge que observaba cada movimiento de Tomás, luego de unos segundos Tomás alejó su mano y sonrió muy alegre.
- Creo que la amo - dijo y yo sonreí ante su declaración.
(...)Llegamos a casa Jorge y yo luego de la consulta fuimos a comer en un restaurante a lo cual charlamos de cosas neutras, el era casado y tenía un hijo mayor en otro país, luego lo tuve de mula de carga por unas horas comprando cosas para Alessia, le compre un cama de madera pintada de rosa y varias sábanas a juego y un peluche para adornar y unas prendas de ropa, empezaría a adornarlo hoy mismo así que pedí la ayuda a Juan y a otro de los que ayudaban a Mat en la casa y ellos subieron las cosas para mi habitación ya que al ser bastante espaciosa allí compartiría el cuarto con Alessia, Mat me había dicho que tomara otro de los cuartos de la casa pero por los momentos la quería en la habitación ya que las habitaciones están separadas unas de las otras, cuando iba subiendo con los guardaespaldas me encontré a una muy feliz Andrea.
- Y esa cara de felicidad?
- 2 razones, 1 la reunión con los empresarios fue un rotundo éxito - dijo saltando de felicidad - Pronto tendremos otras reuniones para las opciones de diferentes proyectos que tenemos en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Truyện NgắnMi nombre es Alexa Stone y siento que mi vida es una mierda, tengo 24 años y los eh desperdiciado como una idiota, hasta que conocí a...