26

161 6 0
                                    

Ya había pasado un par de meses desde todo es caos que sufrí con Alessia y se mejoró unas semanas después gracias a los cuidados, Matt y yo peleábamos como cualquier matrimonio y por tonterías y bueno había hablando un poco con Andrea que ya vendría de vacaciones de verano y llegaba mañana y me dijo que saldríamos a una disco y yo no tenía muchos ánimos pero ella igual insistió.

Estaba en una reunión en la oficina con Edgar una que habíamos todo el fin de mes, todo iba a mejor las ganancias habían subido y mejoramos nuestro material y volví a ubicar gente explotando sus potenciales y todo iba creciendo.

- Alexa - Me llamo Edgar - Quisiera agradecerte por todo yo...

Edgar no pudo continuar ya que recibí una llamada.

- Alo? - dije sin mirar quien llamaba.

- Nena es tarde, quieres que te busque?

- No cariño ya estoy a punto de terminar aquí.

- De acuerdo te espero en casa.

Colgué la llamada y Edgar siguio hablando.

- Nosé como agradecerte por todo - dijo acercándose y a mi me espanto un poco.

- No hay nada que agradecer más bien yo e aprendido contigo o bueno con todos aquí en la empresa.

- Alexa - Dijo acercándose a mi y de pronto de su chaqueta saco un cuchillo, maldición porque a mí - El señor Alexis te manda saludos!

Y sin más corrió hacia mí y intento clavar el cuchillo pero lo esquive cayendo al suelo y en seguida se colocó en sima de mi y cuando iba a hacerle una llave este golpeó mi estómago dejándome sin aire y de pronto sentí como paso el cuchillo por mi brazo y ardía mucho y chille, logré recuperar el aire y le di una patada en las bolas.

- Perra maldita - dijo tirándose a un lado.

Yo alcance levantarme pero enseguida tomo mi pie y lo torció un poco causandome daño y yo le di una patada con el otro pie en la cara y como pude sali corriendo de la oficina con mi pie como estaba, ya era tarde y me monte en el ascensor y cuando llegue a la planta baja yo gracias a dios no me crucé con nadie, y Jorge tuvo un problema familia y se tuvo que ir pero cuando vi a Alfonso otro de los guarda espaldas me alivie mucho.

- Alfonso! - grite y este volteo al verme corrió hasta mi y sacó su arma y me apuntó.

- Abajo!

Grito y yo enseguida me tiré al suelo y escuché varios disparos y luego un silencio, sentí unos brazos a mi al rededor que me ayudaron a levantarme y era Alfonso a mi al rededor tuve a 5 guarda espaldas más.

- Quiero irme - le dije con lágrimas en los ojos - Llévame a casa.

- Pero usted necesita un hospital.

- Llévame por favor a casa la herida no es profunda ni nada esa sanará.

Me ayudó a caminar ya que me dolía el brazo y yo no quise mirar atrás ya que sabía a quien le habían disparado. Me subí en el auto y en menos de 15 minutos ya estaba en casa, cuando llego el auto pude ver a Mat en la puerta de la casa y cuando me baje lo vi correr hacia mi.

- Alexa! - dijo cuando llegó hasta mi - Estás bien?

- No, me duele el brazo - dije mostrándole mi brazo que ya tenía era sangre seca - Y mi tobillo - que tenía unas marcas moradas apareciendo.

- No te hizo nada más? - niegue con la cabeza - Hijo de puta las va a pagar todas.

- Está muerto - dije llorando.

- Que?

- Alfonso le disparó.

- Fue el director, venía corriendo hacia ella con un cuchillo y le dispare señor - dijo Alfonso.

- Buen trabajo Alfonso, ahorita hablamos bien - dijo y volteó hacia mi - Ve amor.

Cuando iba a empezar a caminar Mat me levanto en brazos a lo cual accedí porque me dolía mucho el tobillo. Llegamos a la habitación y Mat me acostó en la cama.

- Alexa ya yo vengo.

- No - dije deteniendolo - Quedate conmigo por favor.

- Es que estaba con Alessia y Alex y se los dejé a uno de los guardaespaldas así que tengo que buscarlos y llevarlos a su habitación yo ya mandé a buscar a Nani para que los cuide.

- Traemelos.

- Alexa debes descansar.

- Traemelos o voy a tener que ir con ellos yo sola Matthew.

- Está bien Nena.

Me levanté como pude y me metí en la ducha, limpie la sangre seca de la herida y cuando salí la limpie con alcohol y me coloque una pomada en el tobillo, me vestí y cuando salí estaba Mat con los bebes así que como pude me acerque y los pequeños levantaron sus brazos hacia mí y yo solo me senté y ellos me miraron felices y me dispuse a jugar con ellos sol quería olvidar lo que pasó esta noche.
(...)

Había pasado una semana desde el ataqué, había vuelto a la oficina ya más tranquila las personas me preguntaban que porque no había ido al velorio del jefe y les dije que era que había tenido trabajo, se borró toda evidencia de que me había atacado y se inventó una historia de que lo intentaron asaltar y al no dar nada le dispararon.

Estaba revisando unas cosas en la computadora ya que me había quedado hasta tarde y estaba con Jorge que me había traído un chocolate caliente y el bebía un café.

- Alexa se hace tarde - comento este.

- Bueno supongo que puedo terminar este correo desde casa - dice cerrando la laptop y luego la tomé para llevarmela

Bajamos y subimos a la camioneta y en 29 minutos ya estábamos en casa, me baje y cuando entre recibí un olor muy delicioso, dejé mi bolsa y la laptop en la mesa principal y caminé hasta la cocina donde vi a una Alessia y a un Alex sentados en la silla de bebés y a un Mat haciendo comida, le llegue por detrás y le di una nalgada a lo que esté reacciono ofendido.

- Tu solo me quieres por mis nalgas verdad - dijo ofendido.

- Nop.

- Si lo haces Alexa.

- A mi me gusta todo de ti - le dije acercándome y luego le di unos besos en el cuello, lentos y luego sentí una cosa endurecerse contra mi cuerpo.

- Alexa - dijo con voz ronca.

Me encargue de quitar los primeros 3 botones de su camisa y este no me paro así que seguí los besos.

- Alexa los bebes.

Me detuve ya que eso no me gustaba que lo vieran los bebés, sé que no lo recordarían pero igual, así que le coloque de nuevo los botones de su camisa y note el bulto en su pantalón y sonreí pícara.

- Vamos a comer - me dijo tomándome de la cadera y pegando su cuerpo con el mío - Luego vas y duermes a los bebés y te encargas de este bulto que has causado Alexa Doson.

- Si señor! - dije como un militar.

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora