5

331 11 0
                                    

Me encontraba en mi apartamento un poco asustada por el sobre que sobre que había encontrado, Mat había estado como 5 min peliando con su padre por llamada telefónica y eso me ponía los nervios de punta a mi.

- Te dije que la dejaras tranquila.....ella y yo no estamos saliendo ni nada y tampoco voy volver con Jess..... Si padre ella me importa mucho...... Dejala en paz por favor ella no te hizo nada..... Esta bien... Gracias.

Colgó y las facciones molestas de su rostro se calmaron bastante, se sentó a mi lado y me tomo por las manos.

- Alexa, sé que lo que te voy a pedir no es fácil pero - paro un segundo dudando en sí decirme o no - mi padre quiere conocer al tuyo.

- Que? Porque?

- No lo sabes?

- Saber que?
(...)

Me encontraba en casa de mis padres, eran las 1 de la madrugada y estaba agotada pero debía saber si era verdad lo que me dijeron de mi padre y de mi madre, así que toque la puerta de su dormitorio hasta que mi padre me abrió.

- Alexa? Qué pasa que tienes ?

- Es verdad que mi madre salió con Alexis Doson?

Mi madre apareció detrás de la puerta sin alguna expresión en su rostro pero en seguida hablo.

- Es cierto - dijo sería - fue hace mucho tiempo - tu hermana y tu estaba pequeñas.

- Hace un año era la segunda vez que engañaste a mi padre?

- Si y fue con Alex también - dijo sería - yo ya no estoy con el, es una persona sucia y con mucha gente malvada a su al rededor.

- Y aún así le valió engañar a su familia - dijo hablando por primera vez Mat que había venido conmigo pero no había dicho palabra.

- No te metas en esta conversación por favor Mat - le dije sería.

Me di media vuelta y me fui, era mucho para mí, vi de reojo como Mat caminaba hacia la salida conmigo, al llegar a su auto me abrió la puerta y nos fuimos.

- No conoceremos a tu padre Mat.

- Alexa, es eso o que.... Alexa ya no quieres estar cerca de mi?

- No es que no quiera Mat, pero date cuenta que cuando nos conocimos ya teníamos amenazas, te recomiendo que vuelvas Jess y te cases, yo puedo resolver mi vida.

- Me niego Alexa, quiero que te vallas a vivir a mi casa, mi padre tiene prohibido el paso a ella por que sino irá a la cárcel.

- Si no a ido en todos estos años Mat, que te hace pensar que no puede hacerlo con cautela.

- No lo hará nunca en todos estos años lo a echo.

- Y porque razón?

- Mi hermana y mi madre, el las golpeaba y yo siempre intentaba defenderlas pero una vez se pasó y el novio policía de mi hermana se enteró y coloco una orden de alejamiento, el no puede pisar esa casa porque es donde ellas viven y no puede estar a menos de 500 metros de ellas, el novio de ella tiene toda la casa vigilada y cámaras.

- Igual Mat, yo nosé, tu padre es peligroso.

- Alexa - dijo aparcando el auto y tomo mi rostro entre sus manos - Yo te quiero y quiero a ese bebé y quiero protegerlos de todo, déjame hacerlo.

Esas palabras retumbaron muy dentro de mí pero aún no sabía si en serio confiar de el todo en el, pero le daría una oportunidad.

- Está bien.

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora