Cap. 35

138 8 0
                                    

Llegue a casa exahusta el viaje habia sido horroroso sobre todo para mi columna, ser militar no era fácil pero gracias a dios hoy era el día en el que el comandante me habia dado de baja y ya no era militar para nada, me hicieron un pequeño homenaje con mi familia y fue un rato bastante agradable y me despedí de mis amigos algo emotivo pero era feliz .

Me dolia un poco la columna pero mi bebe necesitaba atención asi que se la di tranquila acostada con Alex y Isac en la cama viendo las caricaturas y Alessia estaba dormida, Mat estaba atendiendo unas llamadas pero de un momento a otro.

- Alexa - dice Isac muy emocionado.

- Dime mi vida.

- Yo quiero salir.

- Son las 4 además estuvimos desde las 8 fuera de casa.

- Si pero fue en una reunión y luego a comer.

- Porque no invitas a tus amigos y juegan aqui - dije floja no queria pararme a cambiarme y tener que salir.

- Buena idea - salio corriendo muy emocionado a no se donde.

Volteo hacia abajo para ver a mi bebe dormido en mi pecho asi que lo lleve a su habitacion y ahi lo deje con Alessia y me meti a bañar.

-Alexa - dijo Mat atraves de la puerta del baño -Le diste permiso a Isac de invitar a sus amigos?

- Si porque? - dije alto para que me escuchara por sobre el sonido de la ducha.

- Ah con razón hay 4 revoltosos niños destruyendo mi patio con pistolas de agua - no pudo terminar ya que contesto una llamada.

- Exagerado - dije alto.

Luego de que me bañe y cambie, baje y vi por una de las ventanas que da hacia el patio y solo vi a 4 niños en trajes de baño jugando con las pistolas al rededor de la piscina divirtiéndose.

Prepare unas galletas que eran las favoritas de Isac que tenían trozos de chocolate y mientras las estaba metiendo en el horno un estruendo me paralizó y era la puerta corrediza de la cocina siendo estampada contra la pared.

- Alexa!

- Que ocurre?

- Estamos cansados - dijo Isac.

- Y yo tengo hambre - dijo kike o bueno le deciamos kike se llamaba enrique.

- Y nosotros tenemos sed - dijo Louis y señalo a su amigo Ruben.

- Porque no van abajo, Mat compro la pantera negra pueden verla mientras yo les llevo bebidas, galletas y palomitas les parece?

- La verdad es que todos queremos quedarnos aqui charlando contigo - dijo Isac complice.

- Que es lo que quieren en realidad?

- La verdad es que retamos a Ruben a que te diera un beso en la mejilla y estamos esperando a que lo haga - dijo kike el era el mas sincero y en seguida que dijo eso lo cayaron.

No podía creer lo que mis oidos habian escuchado y me parecía muy gracioso.

-De acuerdo.

Me hacerque a Ruben y podia ver a los niños riendo y a el pobre Ruben muerto de la pena con las mejillas rojas era muy tierno, me acerque y me puse a su altura y coloque la mejilla y pronto senti unos pequeños labios darme un beso rapido y fugas y en seguida se escucharon risas por toda la cocina.

-Que ocurre aqui? - yo rei internamente pero todos los niños se cayaron al instante y miraron a un Mat muy serio mientras entraba a la cocina y todos se espantaron.

- Oh nada solo charlo con los niños - dije tranquila y le guiñe un ojo.

- Y que es tan gracioso? - dijo siguiendome la corriente.

- Un chiste que Isac estaba contando.

-Que chiste? - pregunto intrigado.

- Yo....Corran!

Y no tuvo que decirlo dos veces ya que todos salieron corriendo.

- Tan ogro soy?

- A veces.

- Diablos..... Que huele tan delicioso?

- Galletas.

- No - dijo acercandose a mi - Este olor en tu cuello - dijo y luego dejo dulces besos.

- Nuevo perfume.

- Delicioso - no pude terminar de hablar ya que me tomo en sus brazos y me subio a la encimera central de la cocina y empezo a besar mi cuello mas a profundida.

- Mat los niños - dije como pude ya que me tenia en un trance.

- Que se jodan - bajo y separo mis piernas y quito un poco de el vestido y en seguida su lengua toco mi sexo a travez de las panti y eso hizo que me retorciera.

-Mat! Y si vienen?

- Vigila - quito mi panti de golpen y empezo a lamer y a chupar mi clitoris como tanto a mi me enloquecia.

Voltee para verificar que nadie viniera y era exitante el como estaban pasando las cosas, era delicioso el trabajo que estaba realizando mientras yo enloquecida miraba a la puerta de la cocina esperando que nadie viniera, estaba punto de venirme y estaba cerrando las piernas del placer y Mat me tomo de una de laa piernas y coloco su hombro en la otra para evitar que las cerrara y con la otra mano libre me abrio mas dandome mas placer y yo solté un chillido que espere que nadie lo hubieda oido asi que me deje llevar por esa explocion de placer que me invadia.

El paro y me ayudo a bajar de ahi pero me sostenia fuerte ya que yo seguia con los rastros del orgasmo y yo veia su cara de satisfacción.

- Viste que no fue tan malo?

- Si mi amor.

Se limpio la boca con una servilleta y se fue dejandome sin bragas, ganial ahora tenia que andar por ahi sin bragas.

- Alexa! - grito Isac.

Ire por unas pataletas!

- Voy mi vida!

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora