Hoy era el cumpleaños de mis bebés, todo en la casa era un ajetreo, Matt estaba trayendo los juegos, Nora estaba organizando la comida, Andrea y Claudia, Tonny y Frank que se un unieron al último minuto organizaban la decoración y la música. La fiesta era tipo carnaval, había invitado a la cuadra donde vivíamos a muchos niños entre 6 y 12 años y Isac ya que estaba asistiendo a la escuela invitó a casi todo su salón. Yo me encargaba de mis bebés ya que al parecer el día de su cumpleaños amanecieron amargados no sabía cómo era eso posible.
Fabiana estaba ayudándome un poco, ella estaba vistiendo a Alex mientras que yo bañaba a Alessia que había hecho más llenarme de agua a mi que bañarla yo a ella, lo bueno es que prácticamente ya estaba bañada.
Salí y Fabiana estaba batallando un poco con Alex que pegaba gritos llamándome y yo lo tome y le pase a Alessia mientras calmaba a Alex, el era más apegado a mi mientras Alessia no era apegada a nadie le daba igual estar en brazos de todos los que conociera pero se llevaba bastante bien con Tomás la hacía reír a carcajadas aunque no fuera tanto con Mat aún así lo quería se dejaba cargar y bañar y hacía casi todo con Mat y Tomás menos dormir aunque unas que otras con Tomás cuando se quedaba en su casa Tomás y Fabiana se desvelan intentando dormirla incluso me han llamado en la madrugada para traerla o a Alex, ahí si me pedía a mi ya que yo tenía el pecho que los relajaba o a Nani a lo mucho cuando yo ya me cansaba con los 2 y ella a punta de tetero obligados refunfuñando.
En fin Alex se dejó cambiar conmigo y Alessia con Fabiana, Alessia vestía un lindo vestido color blanco y Alex una camisa y pantalón también a conjunto los 2.
20 min después salí vestida con un vestido blanco que me llegaba a la mitad de el muslo suelto pero me hacía figura y Mat con una camisa blanca y un pantalón beige, la familia vestía de blanco prácticamente hasta Isac que vestía igual a su padre pero con una chamarra azul encima ya que hacía un poco de frío.
Gozamos viendo a nuestros bebés disfrutar de brazo en brazo, un poco más Alessia que Alex pero igual Alex estaba disfrutando con su madre, Alessia se asustó cuando la colocamos en un caballito en cambio Alex hasta reía, nos tomaron muchísimas fotos con todos los invitados queríamos recuerdo de todo y de todos, al final de la noche los 4 apagamos las velitas de cumpleaños al compás de los aplausos y gritos de felicidad de la gente.
(...)Cerré la puerta del cuarto ya exahusta había sido un día de correr a todos lados y después casi no nos sentamos por disfrutar con nuestros hijos pero fue divertido, Mat estaba en la cama revisando cosas en la computadora y tenía unos lentes para que no se cansara tanto la vista, me lancé en la cama haciéndolo reír y tomar la laptop para que no cayera de la cama y yo le acomode los lentes.
- Hola viejito - dije acomodandome.
- Soy un viejo? - dijo divertido.
- Si.
- Vamos a ver cómo te hace gritar este viejo esta noche.
Dejo la laptop en la mesita de noche y me tomo por la cintura sorprendiendome y haciéndome reír, se colocó entre mis piernas y su dureza tocó mi centro y me removió haciéndome gemir.
- Un viejo muy sexy - dije besándolo.
- No sabes cuánto deseó arrancarte ese vestido - dijo intentando quitarme el vestido que no me había quitado aún - Maldita sea - dijo intentando bajar el cierre - Te comprare uno nuevo.
No pude protestar ya que el vestido estaba roto en 2 partes y prácticamente me lo arrancó dejándome con solo mi panti y en seguida lamió uno de mis pezones haciéndome gemir.
- Alexa - dice serio parando su trabajo - Creo que probé tu leche.
Reí tan fuerte que creo que iba a despertar a los bebés.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Short StoryMi nombre es Alexa Stone y siento que mi vida es una mierda, tengo 24 años y los eh desperdiciado como una idiota, hasta que conocí a...