C U A T R O

10.2K 709 613
                                    

—¿desde cuando se conocen?—.dije comiendo

—¿Sasuke y yo?,desde pequeños,estudiábamos juntos—.dijo con la boca llena

Sonreí y...

—lo siento...—.dije observando mi plato

—¿por que?,¿no te gusto?—.dijo tragando

—si,me encanto,me refería a...llegar a la vida de Sasuke, se que no debí meterme,en verdad no se como sucedió sólo queria...—.

—tranquila, siempre e pensado que el destino no se decide desde que naces,Sasuke no quiere el destino que le toco,los apoyaré en todo solo...hagan las cosas bien—.dijo tranquilo y serio

Pase saliva al sentir mis mejillas arder,¿me estaba dando su consentimiento para estar con sasuke?.

—gr-gracias...—.dude un poco

No entendía el tipo de relación que tenia con sasuke,no se nada de relaciones amistosas ni amorosas.

—primero quisiera conocerlo mejor, ¿puedes decirme algunas cosas sobre el?,el es tan callado que dudo que me cuente su vida —. Suspire

—tienes razón,pero yo no conozco tantas cosas sobre el como parece—.rasco su nuca

—ya veo,entonces de eso me encargo yo—.sonreí

¤

Suspire apagando la alarma al estirar mi brazo de forma rápida para evitar escuchar ese molesto sonido.
Suspire observando el techo,no pude pegar el ojo toda la noche,pensando en alguna estrategia para conocer a sasuke,me ponía de los nervios imaginar los problemas que le causare con su familia,me duele un poco ser esa chica destruye hogares de las que tanto se habla en las aldeas,pero,¿esa era una familia?,sasuke nunca estaba en la aldea,quizás las misiones estaban en prioridad para Sasuke,¿entonces por qué trato de ser la prioridad?,su familia nunca lo fue,no creo poder hacer algo para cambiarlo.

Después de un buen rato de suposiciones estúpidas,me levanté de golpe quedándome sentada en la orilla de la cama,estire mis piernas y di un bostezo tan silencioso que casi ni me daba cuenta de lo somnolienta que estaba.
Por fin coloque mis dos pies en el tatami de madera y me dirigí hacia el baño en busca de una buena ducha que despertará mi cuerpo completamente.
El agua recorrió mi cuerpo tensando mis músculos bruscamente,suspire dando un salto y poco a poco fui acostumbrandime al agua.

¿de que manera me ve sasuke?,quería preguntarle eso,una persona como el no hubiera insistido tanto para que una chica débil e inútil lo acompañara a konoha,y para colmo,en 6 días iremos juntos de viaje.
Recargue mi cabeza en las paredes  de cristal de la ducha,me límite a cerrar los ojos y suspirar abiertamente,moría de confusión, hasta mi cabeza dolía de tanto pensar en estas cosas.
Cerré bruscamente el grifo del agua y salí del baño enredando una toalla en mi cuerpo y cabello.
Me observe en el enorme espejo y sonreí al ver mis ojos,sasuke miraba algo en mi que nadie vio,eso me hacía sentir tanto afecto hacia el.

—bien,olvida todo y confía en él corazón—.dije poniendo mi mano en mi pecho

Tome fuerzas y comencé a secar mi cabello y mi cuerpo,después tome ropa interior que había acomodado ayer en los cajones,la coloque rápidamente y después un short demasiado cómodo y pegado a mi piel,una blusa de tirantes blanca y ate todo mi cabello con dificultad.
Observe el reloj y ya casi era hora,bajé rápidamente y me dirigí hacia la cocina abriendo la nevera con desesperación,busque con mi vista y tome una manzana,sonreí al cerrar la nevera y corrí a ponerme mis zapatos mas comodos,ya fuera de casa,cerre con llave.
Tome una bocanada de aire fresco y camine hacia el lugar,aprovechando para ver cada calle en konoha que me topaba,aun era muy temprano era extraño no ver tanta gente a esta hora,estire mis brazos al ver a Sasuke a lo lejos,sonreí y sentí como mi corazón se acelero,maldición Jin ,disimula un poco.
El me miró y mis piernas por fin se movieron había un poco de niebla,así que estaba un poco fresco.

DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora