//
¿por que no funciona?,¿era imposible revivirla?,estaba gastando mi Chakra para hacerlo varias veces...¿por que no abre los ojos.
—¡cuidado!—.
Cargue el cuerpo y salte,abrace el cuerpo frio de mamá intentando no llorar,el piso no dejaba de temblar,las llamas consumían todo el bosque dejando ver a varios shinobi protegiendo a los bebés.
—tenemos que alejarnos,vamos—.tomo a mamá en su espalda
//
[NARRA MEI]
Suspire caminando por la aldea con Hiroki,últimamente había estado muy tranquilo,me parecía extraño que sus insinuaciones pararán de la nada.
—¿puedo preguntarte a donde me llevas?—.sonrió mirándome de reojo
—es una sorpresa—.dije sin verlo
Mire el edificio desde lejos y entramos,el observaba atentamente sin decir nada.
Subimos al elevador y sentí como tomo mi mano,mi cuerpo se tenso y mi única reacción fue soltarme de su agarre pero el lo impidió apretandola fuertemente.—Mei...sal conmigo—.dijo mirando hacia el frente
Tense mi mandíbula al escuchar eso y pase saliva nerviosa...¿salir con el?...¿por que no me negaba al instante?,¿lo estaba negando?...
—estoy seguro de lo que siento,esto que siento jamás cambiará...por favor...—.
—esta bien—.
Me sorprendí de mis propias palabras,conteste inconsistentemente,pase saliva y senti como me atrajo hasta el y me abrazo.
—gracias por darme una oportunidad—.susurro a mi oído
El ascensor se abrió y me aparte de el con una sonrisa,estaba tan nerviosa que comencé a reír.
—v-vamos—.dije saliendo de este
No tenia claros mis sentimientos y aun así le di una oportunidad,¿por que?,el había cambiado mi manera de ver el mundo,sabia que no podía esperar mucho de alguien a mi edad,pero...una parte de mi no quería dejarlo ir ni un segundo,ya estaba acostumbrada a tenerlo a mi lado...
—¿y?,¿que hacemos aquí?—.dijo sacandome de mi trance
—ah si...mh,entremos—.dije girando la llave
Mire por primera vez el departamento y sonreí.
—wow,es bonito—.dijo mirándolo
—que bueno que te guste,es tuyo—.sonrei
—¿que?—.
Le lance la llave y el la atrapó en el aire.
—El hokague me hizo este favor,es estresante verte dormir en cualquier lugar—.Me senté de golpe
El sonrió y guardo las llaves para sentarse a mi lado.
—g-gracias Mei...por todo...—.dijo mirando hacia el frente
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)
Fanfiction"Una cara bonita no te sirve en un combate cuerpo a cuerpo,tienes que ser más que eso" "Basta,no te servirá de nada,eres débil, tu naciste así" "Es mejor que te cases,no lograrás nada de esta manera" "¿que harás si atacan a tu familia?,tu hermano me...