O N C E

7.1K 461 654
                                    

CONTENIDO SEXUAL

[NARRA SASUKE]

Creo que no era el momento,me siento realmente mal al hacer lo mismo que con Sakura hace años,no quiero eso para ella,suspire sintiendo un poco de ardor en mi entre pierna,mire de reojo a Jin,lo único que podía ver de ella era un poco de cabello saliendo de entre las cobijas,sonreí y mire a la fogata.
No sabia si hacerle caso a Sakura era buena idea,solo quiero que Sarada y Jin sean felices.

《》

Desperté gracias a el sol que pegaba directamente en mi rostro,me senté rápidamente y mire que Jin aun estaba dormida,las cobijas estaban por todos lados dejando ver su graciosa forma de dormir,admito que es una chica con hermosa figura,y su belleza ni hablar,hasta dormida es hermosa,me acerque a ella y pase mi dedo índice por su nariz,ella arrugó la nariz aun dormida y me dio la espalda por las cosquillas que había causado mi dedo en su nariz.

Mi mirada se fue directamente a su pequeña espalda y fue bajando hasta su trasero,suspire apartando mi mirada después de admirar tan hermoso trasero.

[NARRA JIN (TÚ)]

Me estire sin abrir mis ojos,escuchar como chocaban las hojas de los árboles etre si era el sonido más hermoso para mis oídos.

Al fin abrí mis ojos encontrándome con Sasuke parado en la orilla del río,pase saliva por mis labios resecos al ver que solo llevaba puesto su pantalón,agache la cabeza pasando mis dos manos por mi cabeza acomodando cualquier mechón loco de cabello.
Sonreí levandome y corrí en silencio para empujarlo,el obviamente esquivo mi ataque y caí al agua helada,salí a la superficie encontrándome con su sonrisa,comencé a reír y uno de mis mechones de cabello salio del suelo y tomo el cuerpo de Sasuke para lanzar lo al agua.

El salio del agua bruscamente,tomando aire exageradamente,me miró suspirando y se acercó a mi rápidamente con una sonrisa,me atrajo hacia el y plantó un simple beso en mis labios desconcertando mi mente por completo,se sumergió y nado un poco lejos de mi,me límite a observarlo sin decir nada,me sumergí pasando mis manos por mi cabello,salí con ayuda de mi cabello y coloque mis pies en el césped caliente por el sol.
Exprimi el poco cabello que tenia y camine hasta mi bolso tomando mi ropa seca,me deshice de mis vendajes dejando al aire mi par perfecto,obviamente dándole la espalda a Sasuke,coloque vendajes nuevos,suspire observando mi ropa interior por unos segundos,gire mi vista hacia Sasuke y este me miraba fijamente desde la orilla del río,gire mis ojos riendo y camine un poco lejos del lugar adentrando me un poco entre los matorrales.
Chasquee mis dedos y mi cabello hizo una pequeña barrera en mi cuerpo,me deshice rápidamente de mi ropa mojada y me coloque mi ropa interior con un poco de dificultad por mi piel mojada y termine con un short negro.
Regrese al lugar y frene bruscamente al ver a Sasuke en ropa interior,cubrí bruscamente mi rostro mientras giraba mi dorso casi rompiendo me la espalda.

-tranquila,no tengo nada del otro mundo-.dijo serio

Suspire al escuchar sus palabras,camine con la mirada baja y pase directamente a la fogata,coloque leños con manos temblorosas.

-lo haré yo-.dijo colocándose su pantalón

Pude ver su abdomen bien formado sin ningún problema,su brazo amputado y su rostro con esa hermosos ojos negros que causaban en mi completa emoción.

-creo que no estamos a la altura de sonrojarnos al ver nuestro cuerpo,¿no?-.dijo con una pequeña sonrisa

Sonreí cruzando mis brazos,Sasuke sabia como sonrojar me de le mejor manera,y era inevitable para mi.

DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora