S I E T E

8.2K 537 330
                                    

Han pasado 2 meses desde que estoy aquí, han sido los meses más difíciles para mi,cambio todo excepto mi forma de ver la vida. Mi entrenamiento fue tan duro que a veces duraba días dormida,no me quejo,me encantan los resultados que me dan,además,Orochimaru se preocupa mucho por mi,desde que llegue se a encargado de enseñarme cada Jutsu importante,pude comprobar que mi poder es realmente grande.

-¿como puede caber tanto poder en un cuerpo tan pequeño?-.dijo Orochimaru sonriendo

Reí acomodando el papeleo sobre mis resultados pasados.

-¿por que no te casaste?-.dije curiosa

-no tengo tiempo para eso-.dijo sin verme

-mh,entiendo-.dije suspirando

Cargue varios libros y camine fuera del laboratorio,los pasillos eran tan silenciosos que mis pasos eran el único sonido en mi cabeza y de vez en cuando mis suspiros exagerados.
A lo lejos mire a Jun caminar hacia mi,sonreí al ver su sonrisa.

-hermanita-.dijo en voz alta

Mi sonrisa se borro al ver A Sasuke detrás de él con Naruto,mis manos me delataron y los libros se cayeron al suelo,pase saliva para después tensar mi cuerpo.

-Mira,ellos son Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki,vienen a hablar con Papá-.dijo ayudándome a levantar los libros

Agite mi cabeza y me agache a levantar los libros.

-l-lo siento Jun,tengo que seguir acomodando cosas-.corrí con los libros en mano

Sentía como mi corazón iba a salir de tan rápido que latía,y un maldito nudo en la garganta impedía que respirara como se debe.
Llegue a la biblioteca y la cerré azotando la puerta,abrace los libros con fuerzas y pegue mi frente en la puerta.

-sigues huyendo de tus problemas-.

Di un salto del susto y los libros volvieron a caer,suspire mirando a Sasuke ,no miré cuando entro.

-huyo de ti,tu eres mi problema Sasuke-.dije levantando los libros sin verlo

El no dijo nada hasta que acomode todos los libros en orden alfabético.

-¿por que no puedo usar mi Sharingan en ti?-.dijo igual de serio que siempre

-¿intentabas hacerlo?-.levante la ceja viéndolo

El no dijo nada pero siguió su mirada fija en mis ojos,odiaba esta sensación al sentir felicidad de ver a Sasuke,quería abrazarlo,saber si estaba bien,quería...besarlo de nuevo.

Azote el libro que tenia en mis manos sobre la mesa de metal alertando a Sasuke.

-¿que hacen aquí?-.me acerque a el

El paso su dedo índice por encima del cristal que tenia en mi frente mientras se le dibujaba una pequeña sonrisa en sus labios.

-Naruto y yo estamos aquí por motivos distintos-.

Fruncí mi ceño y aparte su mano de mi cristal.

-no creo que debas de hacerle esto a Sakura-.dije seria

El suspiro y...

-veo que no lo entiendes...-.camino hacia una estantería

DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora