Mis ojos se fueron directamente al rostro durmiente de Sasuke,su rostro estaba en completa paz,yo estaba en paz...amaba con todo mi corazón a Sasuke,no tenia idea de que el seria mi perdición,me sentía la chica mas amada,mas feliz de todo el mundo,sonreí para mi misma pasando mi dedo indice por su mejilla delicadamente,tome el cabello que me impedía una mejor vista de su rostro y lo coloque detrás de su oreja.
Era tan hermoso que me sentía un poco celosa,era estúpido...era estúpido pensar que toda mi vida fui infeliz hasta este momento,no sabia lo que era la felicidad hasta que Sasuke llego a mi vida,quizás era muy egoísta de mi parte,separar una familia,pero...estoy completa ahora,es la mejor sensación de toda mi vida...
Me levante con cuidado para no despertarlo y mis rodillas se doblaron,me sostuve bruscamente de la orilla de la cama y Sasuke se exalto.
—¿Estas bien?—.corrió a ayudarme
Comencé a reírme mientras me sostenía de Sasuke y el me miraba serio,toda mi fuerza en mis rodillas se había ido...
—no te rías,¿estas bien?—.repitió sonriendo un poco
—¿esto es normal?,no tengo muchas fuerzas—.suspire sentandome
—Lo siento...—.dijo mirandome
Lo mire desde abajo y sonreí abrazadome de su dorso,mi mejilla estaba pegada en su abdomen mientas mis manos se aferraban a su trasero.
—¿que haces?—.dijo suspirando
—¿no quieres segunda ronda?—.lo mire sonriendo
El soltó una pequeña risa girando su mirada a otro lado y empujo mi cabeza hacia atrás y entro al baño,sonreí mirando el techo,tengo que cambiar,tengo que pensar en mi y no en otras personas,lo siento Sakura,lo siento Sarada,sere la destruye hogares,destruye familias,destruye felicidad.
[NARRA EUN]
—¿Viste que el sobreviviente de los Uchiha esta viajando con otra mujer?—.
—¿en serio?,que vergüenza,como se atreve a manchar su apellido engañando a su familia,espero que ellos estén consientes—.dijo enojada
—tengo entendido que el siempre viajaba solo....que extraño—.
Escuchar a esas señoras hablando de Jin hacia que me ardiera la sangre,pero no sabia si mi enojo era hacia las señoras,hacia Jin o hacia Sasuke...
—Escuche que están hospedados en las aguas termales que están cerca del sembradío norte—.
Lance la canasta con verduras y comience a saltar y a correr para llegar ahí,el prometió que dejaría a Jin en paz para dedicarse a su Familia,frene bruscamente al recordar...Jin lo ama...suspire pasando desesperadamente mis manos por mi rostro,el cumplirá su promesa,no entiendo por que no puedo confiar,quizás este pasando sus últimos días con Jin...
Suspire tranquilizando mi rabia,ella quizás no lo sepa,espero que cuando lo sepa no lo mate a golpes...
[NARRA JIN]
Sentía tanto sueño,ya habíamos cenado,ahora nos limitamos a recostarnos en la cama mientras nos mirábamos fijamente sin decir nada,quisiera saber que es lo que pensaba Sasuke en ese instante,un movimiento de su mano me hizo reaccionar y me atrajo hacia el pegando mi cuerpo al de el,me abrazo fuertemente,sentía su respiración la tener mis labios pegados en su pecho,me aferre a el de una manera tan impaciente que me sentí nerviosa,el paso su mano tranquilamente por mi pierna hasta que llego a mi trasero,lo apretó un poco haciéndome estremecer un poco,encaje mis uñas inconscientemente en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)
Fanfiction"Una cara bonita no te sirve en un combate cuerpo a cuerpo,tienes que ser más que eso" "Basta,no te servirá de nada,eres débil, tu naciste así" "Es mejor que te cases,no lograrás nada de esta manera" "¿que harás si atacan a tu familia?,tu hermano me...