●EXTRA UNO●

2.9K 178 19
                                    

Bien Jin...deja los nervios de lado,ya paso lo más difícil,esperaste mucho para esto,todos tus amigos están aquí por la misma razón,incluso los padres de Sasuke...,solo....respira.

—mamá...¿estas bien?—.dijo Mei entrando

Pude ver a Akiko dormida en sus brazos.

—solo...son nervios—.sonreí

Ella sonrió y suspiro sentándose a mi lado.

—papá te está esperando,todos te esperan...—.

Me levante de golpe y tome aire pesadamente.

—bien,no hagamos esperar demasiado—.acomode mi vestido

Camine por el largo pasillo en silencio,el único sonido retumbando en el lugar eran mis zapatillas contra el suelo.
A lo lejos pude ver a Sora con los niños.

—te ves hermosa mamá—.sonrió emocionado

—gracias cariño—.sonreí

A lo lejos mire a Sasuke,mi corazón comenzó a latir más de lo normal,incluso pase saliva para poder respirar bien,el sonrió disimuladamente y respondí a su acción con la misma sonrisa.

Por impulso mis piernas comenzaron a caminar rápidamente hacia el hasta lanzarme a el.
Me abrace fuertemente de sus hombros y respire su aroma como de costumbre.

—te miras hermosa—.susurro

Sentí una oleada de escalofríos muy intensa,incluso me dolió un poco la piel al erizarce de esa manera.

—¿debería de vestirme así todos los días?—.sonreí

—no por favor—.sonrió un poco

Gire los ojos sonriendo y suspire.

La boda había sido muy privada,nos limitamos a hacerlo de esa manera para evitar rumores o cosas estúpidas que afecten más el clan Uchiha.

《》

La fiesta fue corta gracias a Naruto que se puso muy ebrio,no era malo verlo hablar de vez en cuando con un arreglo floral,incluso se quedo dormido en el baño,Hinata estaba cansada de cuidarlo y se lo llevó a rastras.
Suspire lanzando mi cuerpo a la cama sin siquiera deshacerme del vestido,tome aire y cerré los ojos.

—¿quieres agua o algo?—.dijo Sasuke mientras se quitaba el traje

—quiero dormir,estuvimos despiertos desde las 4 de la mañana—.me queje

—lo se,también quiero dormir,ven te ayudo—.dijo jalandome

El me quito el vestido y me coloco mi pijama favorita,ató mi cabello y paso una toalla húmeda por mi rostro quitando todo rastro de maquillaje.

—perdón por estar cansada ahora,te lo compensare—.sonreí sin abrir los ojos

—¿compensarme?,ya tenemos 4 hijos,¿quieres compensarme mas?—.dijo divertido

Abrí los ojos y reí un poco.

—sinvergüenza—.me metí bajo las sabanas

El se levantó y camino hacia la cama para meterse de la misma manera,el suspiro y me acurruque en su pecho.

—lo siento Sasuke,¿fue difícil?—.dije sin verlo

El dudo un poco y suspiro exageradamente.

—si,fue muy difícil,incluso más difícil que una misión,no sabia si podría seguir viviendo sin ti—.dijo abrazando me

Sonreí un poco y encime mi pierna encima de el.

—lo siento por no poder hacer nada para traerte al instante—.acarició mi mejilla

—basta de disculpas,ahora que lo pienso no son necesarias,estoy aquí,soy inmortal,estaré contigo toda tu vida...—.

—mhh,seré un anciano y tu seguirás siendo la misma,¿eso es justo?—.dijo mirándome

Dude pero termine respondiendo.

—cuando llegue tu hora...partire contigo sin duda—.pegue mi rostro a su pecho

Escuchaba sus latidos más acelerados que otras veces.

—no,tienes que quedarte muchos años aquí,no es justo que te arrastre conmigo—.

No me importaría irme con Sasuke,jure estar con el siempre,no especifique que solo en la vida,de alguna manera me iría con el sin importarlo.

Yukari ya esta casada,incluso tiene una hermosa bebé,el clan Uchiha esta creciendo poco a poco,Sora incluso sale demasiado con Himawari...los niños crecen y no literalmente,pero ahora que lo pienso,parecen unos adultos responsables...lo son.

》》》》》》》》

Aquí está el primer extra♡ espero que les guste ya que el siguiente será un poco más divertido y largo♡,sigan votando para que lleguemos a 30,000 leídas ♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora