[NARRA MEI]
Malditos...dejen de pelear...no se meterán con ellos...
Me levante de golpe y comencé a correr dejando a mamá en el suelo y a papá cuidando de los niños,sentía como mi cabello crecía y derrumbaba cualquier árbol que se interpusiera en mi camino,sentía como una capa de sangre pasaba por encima de mis ojos,mi frente dolía demasiado,pero la adrenalina del coraje era demasiado hasta para mi misma.
Mi respiración se había ido,como si mis pulmones no sirvieran,mi sharingan se activo.
Mi cabello comenzó a atacar a todas las personas que luchaban contra los nuestros.
—¡Mei!—.grito Sora
Me límite a descuartizar a cualquiera que se encontrará con mi mirada hasta que se detuvieron y unos huyeron,mi cuerpo comenzó a sentir dolor...un dolor anormal,como si mis huesos se hubiesen roto en miles de pedazos,caí al suelo bruscamente.
—¡Mei!—. Akemi corrió hacia mi
Mire los ojos de Sora y fue lo último que vi....
[NARRA SASUKE].
Mis lágrimas no dejaban de salir,el dolor en mi pecho era insoportable,mi frente estaba recargada en la frente de Jin,los bebés no dejaban de llorar pero sus llantos eran lejanos,¿que seria de mi vida ahora?...confiamos en que esto funcionaria,Mei hizo todo lo posible...¿por que no buscamos un plan B?...abrí mis ojos de golpe y mire a los bebés y ellos dejaron de llorar,me acerque arrastrándome por el césped,ellos miraban fijamente el cielo,ellos tenían el cabello azul,como Jin,ojos oscuros,piel blanca...ellos me miraron fijamente,sonreí impulsivamente al dejar de sentir dolor en mi pecho...uno de ellos tomo mi dedo índice...
—Satoru...Shiro....—.sonreí un poco limpiando mis lágrimas
El metió mi dedo en su boca y solté una pequeña risa.
—prometo cuidarlos...lo prometo...—.Los cargue
[NARRA MEI]
Abrí mis ojos sin tener visión aun,varios ruidos lejanos se escuchaban a mi alrededor, no podía sabes exactamente de que eran.
—Mei—.
Abrí bruscamente mis ojos cuando vi la figura borrosa de Akemi...parpadie varias veces y pude ver su sonrisa.
—que bueno que estas bien—.suspiro
—¿que paso...?,¡¿donde esta papá?!,mamá.... y los niños...—.dije exaltandome
—tranquila,ellos están en el laboratorio...—.
—mamá, ¿donde esta mamá?...—.
El me miro sin decir nada...no tenia que decir nada,sabia lo que había pasado,es mi culpa...no pude traerla de vuelta...
Sentí una embestida y abrí de más mis ojos al ver a una chica de unos 25 años abrazándome, Akemi trato de quitármela de encima...—mamá ,que bueno que estas bien...—.sollozo la chica
Tense mi cuerpo y ella se separó de mi...ella...¿es Uchiha?...mire bruscamente a Akemi y el se encogió de hombros.
Me senté en la cama sin apartar la mirada de la chica...
—¿q-quien eres...tu?—.dije mirándola
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)
Fanfiction"Una cara bonita no te sirve en un combate cuerpo a cuerpo,tienes que ser más que eso" "Basta,no te servirá de nada,eres débil, tu naciste así" "Es mejor que te cases,no lograrás nada de esta manera" "¿que harás si atacan a tu familia?,tu hermano me...