T R E C E

4.9K 387 293
                                    

Han pasado varias semanas,no llevo realmente la cuenta,solo se que ha sido un martirio,tener que fingir que estoy bien,es demasiado para mi mente,siento dolor en mi pecho desde ese día,ya me acostumbre a esa sensación,es inevitable sentirme traicionada,¿karma?,me lo merecía,mis sentimientos egoístas provocaron esto,suspire observando mis manos,estaban mas delgadas.

Me recosté en mi cama mientras Jun me hablaba sobre sus nuevos Jutsus,me odiaba a mi misma por tener esta carga en mi,quiero olvidarlo,quiero ser feliz,los libros sobre la felicidad no me ayudan mucho,necesito parar.

Me levante de golpe exaltando a Jun,el me miro sin decir nada y suspire.

—¿Jin?—.dijo con temor

—estoy harta,tengo que enfocarme en algo—.dije suspirando

El me miro sin decir una palabra,el entendía claramente que estaba muriendo por dentro,sentía lo que yo...

—se como te sientes,no tienes por que ocultarlo,¿que quieres hacer?,podemos ayudarle a papá en el laboratorio—.dijo levantándose

Asentí y salimos de la habitación,mientras caminábamos por el pasillo,Jun trataba de hacerme reír,el era realmente increíble,adoraba el hecho de tenerlo en mi vida.

Frenamos bruscamente al escuchar la voz de Naruto en el laboratorio,Jun me miro y activamos nuestro Jutsu ya que papá podía sentir las fuentes de chakra,nos escondimos detras de la puerta,Naruto venia solo al parecer...

—quiero disculparme,quisiera hablar con Jin...—.dijo Naruto

—imposible—.interrumpió papá

Mi cuerpo se tenso y escuchar la risa incomoda de Naruto me hizo reaccionar a la mirada de Jun.

—Es mejor dejarlo así,ella aun esta mal emocionalmente,¿es necesario ponerle mas sal a la herida?—.dijo un poco enojado

—L-lo entiendo Orochimaru,pero solo sera un minuto...—.

—¿que pasa?—.dije abriendo la puerta de golpe

Los dos me miraron asombrados y papá suspiro cerrando los ojos,sabia que trataba de protegerme pero era imposible no dejar hablar a Naruto...siendo el mejor amigo de Sasuke,tome su brazo y lo jale fuera del laboratorio,caminamos un poco lejos.

—primero quiero disculparme,el me dijo lo que hizo...—.rasco su nuca

—no tienes por que disculparte,tu no hiciste nada Naruto—.dije algo enojada

—lo se,pero...—.

—papá tiene razón,no hacia falta que vinieras,la verdad Sasuke ya no me impor...—.

—guarda silencio,necesito decirte algo...—.dijo cubriendo mi boca

Gire mis ojos fastidiada y aparte su mano de mi rostro,no entendía nada,si era algo de Sasuke por que no vino el y me lo dijo en mi cara...

—no lo odies,el lo hizo por su hija...—.dijo suspirando

¿su hija?,estoy segura de que ella no sabia sobre mi...

—pero Sarada no sabia de mi...—.

—el me dijo que Sakura le rogó,por el futuro de Sarada...—.

DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora