D I E C I N U E V E

4.3K 382 138
                                    

Me levante para abrir la puerta para sentir como me faltaba el aire,Sakura me estaba tomando fuertemente por el cuello,ni si quiera me dio tiempo de reaccionar cuando Jun la tomo con su cabello y la lanzo fuera,caí al suelo sin saber lo que acababa de pasar,Sakura regreso y había ira pura en su rostro,era de esperarse,pero mi cuerpo estaba inmóvil.

—¿estas bien Jin?—.dijo Jun levantandome

—si...—.

Al terminar de responder sentí de nuevo como Sakura me tomaba del cuello,me jalo hacia afuera y me dio un golpe enviándome hacia arriba,mire como me alejaba del suelo,chasqueo mis dedos y mi cabello comienza a crecer,sin caer al suelo, mi cabello comienza a atacarla mientras mas subo,hasta que tomo su cuerpo y la lance fuera de la ladea,lo único que hacia era alejarla de los niños y los demás.

No sabia que hacer,la verdad era la primera vez que dudaba en atacar...Sakura se estrello entre tantos arboles derrumbando por completo cada uno y levantando una nube de polvo,aterrice bruscamente en el suelo levantando otra nube de polvo,comencé a esquivar los ataques de la maldita loca mientras su cara estaba roja del enojo,pude plantar un golpe en su mejilla tirándola al suelo.

—me impresiona tu falta de madures en la situación—.dije mirándola fijamente

—maldita te dije que no te acercaras a Sasuke—.comenzó a atacarme de nuevo

Ella me tomo de nuevo por el cuello pero mi cabello comenzó a enredarse por sus brazos hasta llegar a su cuello.

—tendrás que soportarlo,hay algo que nos une a Sasuke y a mi—.dije sonriendo

—¿algo que los une?,maldita...—.comenzó a apretar con fuerza mi cuello

Mire como llegaba Jun,Sasuke,Naruto y los niños...¿por que están aquí los niños?

—¡Mamá!—.grito Mei

Sora comenzaba a llorar mientras Mei se aferraba a Jun

—mierda Jun llevátelos de aqu...—.

Sora y Mei comenzaron a llorar tan fuerte que supe al instante que era un Jutsu...sentía que mis oídos iban a explotar,Sakura me soltó para cubrir sus oídos y vi claramente como cabello negro se enredaba completamente en Sakura,poco a poco el cabello comenzaba a sacar llamas negras...era Sora...
Corrí hacia los niños y los abrace parando por completo todo,ellos sollozaban mientras me abrazaban,mi corazón estaba a 1000 por minuto ,mire de reojo a Sasuke y este estaba con los ojos bien abiertos,mire a Sakura y ella solo estaba inconsciente.

—estoy bien cariño,mírame,mirenme chicos—.dije tomando los pequeños rostros de mis bebes

Ellos me miraron y aun sollozaban,los volví a abrazar mientras miraba a los chicos.

—lo siento,realmente lo siento—.dije mirando a Naruto

—no es tu culpa,pero,¿estas bien?—.rasco su nuca

Bese la frente de cada uno y Jun se acerco a ellos,camine hacia Naruto y Sasuke,saque de mi chaqueta unos pañuelos,sus oídos estaban sangrando,me acerque a Naruto y comencé a limpiar sus oídos.

—no sabia que podían hacer eso,lo siento...—.dije mirándolo

—te dije que no era tu culpa—.dijo tomando el mismo el pañuelo

DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora