—bien,buena suerte hermanita—.guiño desde la puerta
Asentí mientras daba mi primer paso,eran exactamente las 10 de la mañana,sábado,mis manos lo sabían ya que no paraban de temblar y no por frió o baja de azúcar,simplemente los nervios se encargaban de hacerme una victima de Parkinson.
Me encogí de hombros al sentir las miradas de nuevo en mi,¿por que no existía un Jutsu de invisibilidad?,me seria demasiado útil,suspire al escuchar susurros,no tenia ánimos de afinar mi oído para escuchar las mismas palabras ''ramera'' ''lárgate a tu aldea'' ''que chica tan codiciosa'' y si,la codicia me mantuvo en este mismo lugar,frente a la antigua casa de Sasuke donde vive Itachi.
Pase mis manos por mi rostro y toque la puerta con tanto temor,rezaba para que Itachi no saliera pero...es su casa.
—¡Jin!,¿que haces aquí?,pasa—.dijo sonriendo
Dude un poco y por fin di un paso entrando a su propiedad.
—¿quieres té?—.dijo amable
No quería que me lo lanzara a la cara cuando se enterara.
—ah...no gracias,solo es una visita rápida—.dije con voy temblorosa
—ya veo,toma asiento—.dijo extrañado
Asentí sonriendo solo un poco sin aceptar su mirada,mi espalda dolía de lo tensa que estaba.
—¿que sucede?—.dijo interesado
Al fin tuve contacto visual con el,su mirada me tranquilizo al instante...¿noto lo tensa que estaba?...
—ah...s--si,veraz...—.tartamudee
—ya vine—.dijo la voz conocida
—bienvenido Sasuke—.dijo Itachi
Lo que me faltaba...¡no!,¡es buena idea!,sera mas fácil si el esta aquí.
Me levante rápidamente casi callándome y jale el brazo de Sasuke hacia mi lado,el me observo muy confundido y suspire.
—¿que haces?—.dijo Sasuke serio
—ayúdame—.susurre suplicando
El dudo un poco mientras me miraba sin mas,suspiro para girar la mirada hacia su hermano.
Itachi ya estaba sorprendido de lo que yo habia hecho al jalar a su hermano frente a el.
—Tenemos una familia—.dijo aturidendo mi mente,corazon y sentido de la razon
Abri de mas mis ojos y le di un golpe en el hombro haciendolo quejarse al instante,Itachi simplemente miraba sin cambiar su ceño,¿no entendia nada?...
—¡Sasuke!—.dije enojada
—¿que?,me dijiste que te ayudara,solo dilo y ya—.de levanto
Jale con brusquedad su brazo hacia abajo para dejar caer su trasero en el suelo.
—¿D-de que están hablando?—.dijo Itachi confundido
Suspire soltando la muñeca de Sasuke.
—basta Sasuke,solo quédate callado,esto te incumbe igual—.dije ya harta
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)
Fanfiction"Una cara bonita no te sirve en un combate cuerpo a cuerpo,tienes que ser más que eso" "Basta,no te servirá de nada,eres débil, tu naciste así" "Es mejor que te cases,no lograrás nada de esta manera" "¿que harás si atacan a tu familia?,tu hermano me...