—¿que tal si compramos semillas para plantar en el jardín?—.dije sonriendo
—¡si!—dijo solo Mei
Al parecer a Sora no le gustaba mucho la idea de estar bajo el solo y embarrarse de barro.
Acomode mi cabello y salimos de casa,mientras los niños jugaban entre ellos frente a nosotros,Jun y yo hablábamos como de costumbre.
—¿no crees que han crecido mas?—.dijo Jun
—si,los medí en la mañana,crecieron 8 cm mas—.suspire
—eso es bueno,¿no?—.sonrio
Asentí con una pequeña sonrisa.
—¡Papá!—.grito Mei
Levante mi mirada y era Sasuke,suspire un poco al ver como Sora aun no se acoplaba al destino,no le e preguntado lo que piensa de Sasuke...
—iremos a comprar semillas para sembrar—.dijo Mei emocionada
—ya veo,¿quieres que te acompañe?—.sonrió un poco
—¡si!—.Mei tomo la mano de Sasuke
Nuestras miradas se encontraron y afine mi garganta para tomar la mano de Sora y seguir caminando.
El camino era tan callado,hasta los niños guardaban silencio.
—por cierto Jin,¿viste que Gaara dejo su abrigo en la casa?—.dijo Jun
Abrí de mas los ojos mientras lo observaba,su mirada era tan juguetona que no era necesario sentir el tono en su voz al decir eso.
—Jun...—.afine mi garganta
Inconscientemente gire mi vista hacia Sasuke y el me miraba directamente a los ojos,sentí escalofríos en todo mi cuerpo,rasque mi nuca un poco.
—¿Gaara vino?—.dijo Sora sonriendo
—si,por cierto,les trajo un regalo—.dijo Jun
—bien Jun,toma a sora,hay que apresu...—.
Sentí como Sasuke suspiro exageradamente,causando tensión en mi cuerpo,Jun corrió tomando a Mei y a Sora.
Camine a paso a apresurado pero Sasuke tomo mi brazo.
—¿sabes lo que estas causando en mi?,¿lo haces por venganza?—.dijo el con seriedad
El tomaba delicadamente mi brazo,observe por unos segundos su agarre para después soltarme de el.
—te equivocas Sasuke,la venganza no esta en mi vocabulario ,mucho menos en mis acciones—.dije seria
—es obvio lo que Gaara quiere,pero,te lo aclarare,nunca cambie lo que sentía por ti,no cambiare tu forma de verme ahora,quisiera que te dieras cuenta tu sola de lo que realmente soy capaz de hacer por mis hijos—.dijo caminando
Suspire mientras miraba como se alejaba,pase mis manos por mi rostro tratando de controlar el maldito nudo que había en mi garganta.
Esto se había vuelto realmente molesto,era imposible prohibirle a Sasuke ver a los niños,tendré que soportarlo,aunque admito que me confunde aun mas,Gaara por otro lado,me recuerda demasiado a Sasuke,me es imposible no poder compararlo,jamas había estado en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)
Fanfiction"Una cara bonita no te sirve en un combate cuerpo a cuerpo,tienes que ser más que eso" "Basta,no te servirá de nada,eres débil, tu naciste así" "Es mejor que te cases,no lograrás nada de esta manera" "¿que harás si atacan a tu familia?,tu hermano me...