[NARRA SASUKE]
Odiaba verla y no poder hacer lo que quiera con ella,y me refiero a abrazarla y besarla específicamente.
Su rostro era mas hermoso que la ultima vez que la mire,realmente la amaría hasta mi muerte,o quizás hasta después de la vida.
—mh bien,entonces puedes trabajar con Sora—.dijo Jin
Mire a Sora y el sonrió al verme,sentí algo extraño en mi pecho,asentí mientras tomaba su mano.
Me sentía realmente estúpido al darme cuenta que lo que le hice a Jin fue para nada,ahora con lo que me dijo Jun me sentí aterrado de perderla,por primera vez tuve miedo a algo.
[NARRA JIN]
—bien,pon esta en el agujero—.le di una semilla de girasol a Mei
Ella la coloco sin mas.
—¿después que se hace?—.
—¿se cubre con tierra?—.dijo sonriendo
Asentí dando palmaditas en su espalda,no podía evitar ver a Sasuke de reojo,el realmente estaba feliz,Sora había cambiado su forma de ser con el,sentí mis mejillas arder al ver como su mirada se encontraba con la mía,gire de nuevo mi atención a Mei.
Suspire al colocar mi antebrazo en mi cara,¿por que seguía sintiendo esto al verlo?,¿tenia que ser egoísta con el?,nunca e tratado de ponerme en su lugar,¿me quedaría con mi pareja por el futuro de mis hijos?...quizás si...
Me alarme al sentir mi espalda mojarse de golpe,me levante bruscamente y vi que era Sora.
—¡Sora!—.dije sorprendida
El sonrió y apunto a Sasuke.
—papá me dijo que lo hi...—.
—no hace falta que te disculpes Sora—.dije sonriendo
Tome rápidamente la manguera y moje a Sasuke directamente,el se acerco bruscamente a mi y me arrebato la manguera.
—¡yo también juego!—.grito Mei
Sasuke dirigió la manguera hacia mi mientras me cubría con el cuerpo de Mei.
Todos corríamos en el enorme jardín mientras el que tenia el mando era Sasuke,nunca había visto a Sasuke reír tanto,sentía como todo iba en cámara lenta,podía sentir como mi corazón se aceleraba muchísimo.
Esta era la vida que tanto deseaba.
Mei se lanzo a la pierna derecha de Sasuke,mientras Sora se lanzo a la otra.
—¡es el momento!—.grite mientras corría hacia el
Me lance a su espalda y le quite la manguera para comenzar a mojarlo.
—¡Eso es juego sucio!—.dijo corriendo
Con mi respiración más agitada que nunca me tire al suelo desconectando la manguera,sentí como Mei se tiro al suelo también.
—por tu culpa tendré que irme así a casa—.dijo Sasuke serio
—tu comenzast...—.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)
Fanfiction"Una cara bonita no te sirve en un combate cuerpo a cuerpo,tienes que ser más que eso" "Basta,no te servirá de nada,eres débil, tu naciste así" "Es mejor que te cases,no lograrás nada de esta manera" "¿que harás si atacan a tu familia?,tu hermano me...