•T R E I N T A Y T R E S

3.2K 262 43
                                    

{PRIMER CAPITULO DEL MARATONNNNN!!!!:'),COMENTEN MUCHO Y SUBO EL SIGUIENTE}

[NARRA MEI]

—¿estas nerviosa?—.dijo Sora mientras caminábamos por konoha

—u-un poco...—.dije suspirando un poco

—no te preocupes,si alguien te hace algo solo me lo dices—.dijo despeinando mi cabello

Asentí sonriendo y el me devolvió la misma sonrisa.

—¿Sentiste el chakra de papá ayer?—.dijo llamando mi atención

Asentí encogiéndome de hombros.

—creí que fui el único en sentirlo—.

Aun no entendíamos perfectamente la situación de nuestros padres,no sabíamos si tenían una relación o simplemente lo único que los une somos nosotros,nos interesaba demasiado saber mas sobre el clan,era muy corta la información que teníamos ante las respuestas de mamá,por otro lado,papá siempre hablaba de lo mismo.

Se que Sora aprenderá mas rápido que yo ya que el abuelo es muy estricto,yo realmente quiero estudiar como una chica normal,se las intenciones de Sora al aprender del abuelo,pero simplemente me quedare callada mientras observo como mi hermanito crece cada vez mas en cuestión de poder y fuerza.

Levante la mirada hacia Sora al sentir como se detenía,el tenia su mirada fija hacia al frente pero su rostro mantenía una sonrisa burlesca,mire al frente para encontrarme con la mirada de Sarada...me encogí de hombros al instante y esquive su mirada para abrazarme del brazo de Sora,el somo mi mano y comenzó a caminar después de suspirar.

—tranquila,es inofensiva—.dijo sonriendo

Cada paso que dábamos hacia ella me hacia sentir como si mis piernas quisieran huir de ella,realmente nos odiaba...sentí como la dejamos atrás pero mi cuerpo se regreso hacia atrás de tal manera que caí al suelo con fuerza,ella había jalo mi cabello hacia abajo para caer.

—Sora...—.dije en voz baja al ver como el la sostuvo por el cuello

Mis rodillas me impidieron levantarme,tome el tobillo de Sora y el me miro,su rostro tenia tanta rabia que hasta yo sentí miedo,los pies de alguien mas me hicieron soltarlo,era papá.

—basta,suéltala—.dijo tranquilo

Sora la miraba fijamente,hasta que la dejo caer al suelo,el me miro y corrió hacia mi para levantarme,comenzó a acariciar mi cabello colocando una pequeña sonrisa en su rostro.

—¿estas bien?—.dijo el

Asentí dudosa al sentir como mi cuero cabelludo ardía un poco,mire la mano de Sarada y estaba cubierta de sangre,abrí de mas los ojos y mi cuerpo se tenso,Sora miro toda la sangre y soltó una pequeña risa sarcástica,se levanto y me levanto sin problemas.

—si quieres tener nuestro amor,controla a tu hija y no solo estés de su lado—.dijo Sora serio

La mirada de papá era seria como siempre,no tenia ningún cambio en sus cejas,parecía entender todo.

—vamos—.Sora tomo mi mano y comenzamos a caminar

Lamentaba haber hecho esta escena frente a todos,ahora daremos escusas para hablar sobre nosotros siendo que no fue nuestra culpa desde un principio.

DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora