C I N C U E N T A Y N U E V E

1.5K 134 19
                                    

[NARRA MEI]

—Funciono...—.sonrió Akiko

Aparte bruscamente mi mirada al ver que no tenía ropa,suspire pasando mis manos por mi rostro.

—odio este Jutsu...—.

—puedes voltear ahora—.dijo riendo

Eso hice,el me miraba fijamente,uno pensaría que este es un sueño,tener 2 personas iguales en tu vida,eso no funcionaria.

—gracias mamá—.ella me abrazo

El destino está hecho...¿no?...Hiroki seria el amor de mi vida y justo ahora me doy cuenta.

—¿mamá...?—.dijo el Hiroki de este año

Me límite a sonreír y ellos desaparecieron después de despedirse,mire a Hiroki y el se rasco la nuca...

—gracias...—.

—callate...no quiero que lo agradezcas —.

Dije saliendo de la habitación,el me siguió sin decir nada,los pasillos eran tan silenciosos...pase mi mano por encima de mi pecho al sentir una embestida.
Hiroki me estaba abrazando por detrás,sus manos me atraían con fuerza hacia el y hundió su rostro en mi cuello.

—Estoy tan feliz...gracias por aceptarme—.dijo silencioso

Pase saliva y sonreí para mi misma...

—desde ahora,estamos juntos en esto...hasta el final—.sonreí girando me

Me abrace a su dorso sin decir nada.

《》

Han pasado varios meses desde que todo esto paso,no habían señales del abuelo,lastimosamente seguíamos buscando una solución,teníamos esperanza de mejorar mi Jutsu...pero sin el abuelo era un poco imposible.
Konoha había estado demasiado tranquila según el Hokage y papá,por otro lado,Sora y el tío Jun han sabido que siguen en busca de Shiro y Satoru,yo me encargo de ellos mientras papá trabaja con el Hokage,Akemi ayudaba demasiado,de hecho se entendía muy bien con los bebés,ellos dejaban de llorar cuando el los cargaba,era una extraña conexión que jamás entendería,incluso el lo sabia y reía cuando se lo decía.
Sora había estado muy distante conmigo desde hace tiempo,se centraba mucho en estar con el tío Jun,cada vez que intentaba hablar con el cambiaba el tema o decía que estaba ocupado y se iba...una parte de mi necesitaba a Sora...y el no se daba cuenta.

—¿estas bien?—.dijo Akemi sacando me de mi trance

—si—.dije volviendo mi vista al libro favorito del abuelo

—¿tienes hambre?,iré a la cocina —.dijo dejando a los bebés en sus camas

—estoy bien—.dije sin apartar la vista

Pase saliva al sentir que venia,sus pasos eran lentos pero pesados a la vez,levante la mirada y me encontré con una pequeña sonrisa.

—¿cuando me darás un beso cada vez que me sienta cansado?—.dijo acercando su cara a la mía

Me aparte unos centímetros y gire los ojos poniendo mi mano en sus labios.

—¿crees que seré una chica fácil solo por que conocí a mi hija del futuro?—.dije divertida

DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora