(Jin normal^)
(Jin con su Jutsu activado^)
Quería mostrarles el aspecto que tenia ya que es un poco importante imaginarte tu aspecto en la fanfic♡y divertido claro;)
▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Acomode un mechón de cabello que resbalaba por mi frente,tengo una conversación pendiente con Eun(mamá),metí una botella de agua y una manzana a ni bolso,no pensaba quedarme,solo quería aclarar más dudas y dejarle en claro lo que haré a partir de ahora.
—¿regresará por la noche?—.dijo papá desde su escritorio
—si,quizás venga más pronto de lo normal—.suspire
—bien,suerte cariño—.dijo observando unos papeles
Sonreí asintiendo y salí del laboratorio,Jun caminaba hacia acá sonriendo.
—suerte,la necesitarás —. Despeino mi cabello
—basta,solo iré a aclarar algunas cosas—.reí
—ve con cuidado—.beso mi frente
—regreso temprano—.grite corriendo
Mamá la última vez trataba de evitar temas sobre Sasuke, pareciera como si ya se hubieran conocido,dejando de lado esa teoría,me afectaba demasiado el hecho de que ella no me apoyará ,ella había sido mi única amiga desde muy pequeña,necesitaba hacerla ver que no siempre estaría estancada en el mismo lugar,menos si esta a mi alcance irme lejos.
Comencé a correr por encima de los árboles,la aldea quedaba cerca de la guarida,era más fácil para mi,aunque no podría decirle a mamá o a papá en donde me estoy quedando,ellos ya se habrán dado cuenta que no estoy en Konoha,la gente del pueblo es muy chismoso en estos días.
Después de varios saltos entre los árboles llegue a la entrada de la aldea alarmando a los guardias de la entrada,ellos me observaron bien y se limitaron a fruncir su ceño y dejarme entrar sin decir una palabra.
Suspire sonriendo y seguí caminando buscando alguna señal de mi madre o de mi padre,pero no,quizás estén en casa,comencé a correr,pasando de todas las personas que me miraban,a lo lejos mire la casa y de ella iba saliendo...Sasuke...
Frene bruscamente y utilice mi jutsu de transformación,les di la espalda estando a metros de ellos,el hablaba con ella parado frente la entrada,¿que sucede?...rose mi dedo por mi oreja cerrando los ojos y active mi jutsu,era realmente doloroso pero necesitaba escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)
Fanfiction"Una cara bonita no te sirve en un combate cuerpo a cuerpo,tienes que ser más que eso" "Basta,no te servirá de nada,eres débil, tu naciste así" "Es mejor que te cases,no lograrás nada de esta manera" "¿que harás si atacan a tu familia?,tu hermano me...