Me separe de Sasuke por falta de aire y por que sentía que mi corazón estaba aumentando su ritmo cardíaco.
El sonrió al verme tan agitada y planto un simple beso en mis labios para dejarme tocar el suelo con mis pies,acomode mi cabello mientras afinaba mi garganta,el campo se deshizo y sentí el aire fresco.
—¿seré egoísta si te digo que te quedes conmigo?—.dijo Sasuke sacándome del silencio
Lo mire sorprendida y el soltó una pequeña risa mientras me miraba.
''—Hazlo—.''
Abrí de mas los ojos al escuchar la voz de Jun en mi mente,busque rápidamente detrás de Sasuke pero no había nadie.
—¿pasa algo?—.dijo Sasuke
—no,creí escuchar algo—.sonreí nerviosa
''—tonta,estoy escondido,ve,me encargare de los niños—.''
Sonreí apretando mis labios y asentí mirando a Sasuke,el entendió y tomo mi mano para comenzar a caminar hacia su departamento.
''—gracias—.''
《》
|CONTENIDO SEXUAL| :O!!!
Sentí como sus labios pasaban por cada rincón de mi cuello mientras mis manos se aferraban mas y mas a sus hombros,ya todo estaba hecho,no había vuelta atrás,mis nervios poco a poco se iban.
—¿quieres que siga?—.pregunto con tono picaron
Sentí mi cara hervir mas y asentí apretando mis labios,el sonrió un poco y paso su mano por mi abdomen hasta bajar a mi feminidad,me agite un poco al sentir como apartaba un poco mi braga y sus dedos hacían su trabajo,el comenzó a besarme de nuevo haciéndome perder la razón,un gemido salio de mi boca alertando a Sasuke,el introdujo uno de sus dedos haciéndome arquear un poco mi espalda.
—justo ahora me haría bien tener mi otro brazo—.dijo divertido
Gire mis ojos sonriendo y lo empuje haciendo que cayera en la cama,me senté encima de su erección sintiéndola por completo,relamí mis labios mientras miraba a Sasuke por impulso y el sonrió pasando su mano por mi cintura.
Comencé a mover mi trasero con cuidado rozando su erección contra mi feminidad,sintiendo como mi corazón se aceleraba mas y mi piel se erizaba,escuche un pequeño gemido por parte de Sasuke y sonreí para mi misma,mire de reojo mi ropa interior en la orilla de la cama y suspire colocando mis dos manos a los costados de Sasuke,nuestros rostros estaban a centímetros,plante un suave beso en sus labios al sentir como entraba su pene en mi,mordí un poco su labio inferior al sentirla todo dentro,suspire al quedar derecha mientras me sostenía del abdomen de Sasuke.
—¿te duele?—.dijo mirándome
Negué sin dudarlo y comencé a moverme,sentí como Sasuke aferro al instante su mano a mi pierna,mire su rostro y estaba comenzando a demostrar lo excitado que estaba.
Me ayude un poco con mis manos para acelerar un poco mis movimientos,plante mis labios en el abdomen de Sasuke sin disminuir la velocidad,sus gemidos silenciosos hacían que mi piel se erizara un poco.
Pase la punta de mi lengua por su abdomen y sentí como el me empujo contra la cama,me miro divertido desde arriba.
—lo importante es que tu seas la mas beneficiada—.dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)
Fanfic"Una cara bonita no te sirve en un combate cuerpo a cuerpo,tienes que ser más que eso" "Basta,no te servirá de nada,eres débil, tu naciste así" "Es mejor que te cases,no lograrás nada de esta manera" "¿que harás si atacan a tu familia?,tu hermano me...