D O S

16.8K 919 1.8K
                                    

Desperté,la luz me daba en los ojos,suspire levantándome de golpe,Sasuke no estaba,suspire recostandome de nuevo y una ráfaga de aire paso haciendo que las hojas de los árboles hicieran el hermoso sonido al chocar.
Abrí mis ojos y salte al ver que mi cabeza estaba recostada en las piernas de Sasuke.
Lo observe y el seguía dormido,estaba recargado en el tronco del enorme árbol,mi corazón estaba latiendo demasiado fuerte.
Su rostro se miraba tan tranquilo,el parecía estar muy cansado,quería preguntarle más cosas,me levanté con cuidado,me estire libremente y observe que había un río detrás de nosotros.
Camine hacia el y me deshice de mi pantalón ya que tenía un pequeño short debajo.
Camine con cuidado entre la fuerza del agua y comencé a tratar de tomar peces.
Era imposible para mi,era un poco profundo,me olvide por completo de los peces y me sumergí completamente,a lo lejos pude ver una cascada,con razón es profundo en algunas partes.
Me deshice de mi blusa lanzandola a la orilla y seguí nadando.
Si me quedaba quieta podía sentir como los peces pasaban por mis piernas.
Abrí mis ojos bajo el agua acostumbrandome al agua,ataque y pude sostenerlo.
Lo lance con todas mis fuerzas a la orilla y grite como victoria.

¡ahhh!,calambre,calambre...—.grite y salí rápidamente

Mire a Sasuke frente a mi con su katana en mano.
Lo mire de pies a cabeza y comencé a reír,mi grito lo alarmo.

—lo siento Sasuke,me dio un calambre—.reí levantándome

Mire como el pez saltaba aún,me agaché y lo tome con mis manos,se lo mostré sonriente y lo lance lejos de la orilla.

—recogeré más—.dije caminando

Di un paso y el tomó mi brazo,lo observe confundida,el avanzó a la orilla y se sentó de golpe en el suelo,metió su mano al agua y varios veces salieron flotando ya muertos.
Abrí de más los ojos y me acerqué a el rápidamente.

—¿que hiciste?—.dije emocionada

—Use mi mano—.se levantó

Tome su brazo y lo ayude a levantarse más rápido

Aún estaba herido,y al parecer cansado.

—por favor,duerme,haré unos pescados y un poco de arroz—.dije lanzandome al agua

Tome algunos de ellos y salí rápidamente,Sasuke me miraba fijamente y no entendía por que.

—ponte algo,puede venir alguien—.se fue

Sentí mi cara hervir al recordar que me había quitado la blusa,corrí y me la puse de nuevo,tome los peces y corrí detrás de el.

El volvió a recargar su espalda en el tronco descansando sus ojos,el aire movía algunos mechones de su cabello,no sabia si hablar con el o dejarlo dormir,quizás se vaya y me deje con muchas preguntas sobre su clan,escuché que hace años fue atacado,pero eso no quiero saberlo,quiero saber sólo de el...supongo que para ser amigo del hokague de konoha tiene que ser igual de fuerte que el.

Encendí de nuevo el fuego y saque el único satén que venía en el bolso,no entendía por que tendría que darles esto mi jefe a una persona que vive en konoha,konoha es la aldea más avanzada en tecnología.

—¿que te sucedió en la cara?—.dijo Sasuke sacándome de nuevo de mi trance

—ah...cuando era pequeña unos hombres intentaron sacar mi ojo,como no pudieron sacarlo intentaron con una navaja—.dije sin más

DESTRUYE(Sasuke Uchiha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora