Bueno gente, he aquí un nuevo fic, espero que les guste, esto solo es para usar las ideas que tengo que son varias (no digo que es el tema más nuevo) pero en fin. Por ahora solo subiere el primer capítulo (tómenlo como un piloto) y con esto me despido.... Chau -w-
_____________________________________________________
Era una noche lluviosa en la ciudad de Royal Woods, muchos se encontraban en sus casas pasándola en familia o con las amistades, la casa Loud no era la excepción a esto, Todas las Chicas se encontraba haciendo sus cosas, Lori textiando con Bobby, Leni leyendo sus revistas de modas, Luna Tocaba su guitarra, Luan practicaba su acto de comedia, Lynn jugaba futboll bajo techo, Lucy escribía sus poemas en la ventilación, Lana y Lola peleaban por el control remoto, Lisa analizaba unos químicos y Lily solo dormía. Sí, todos pasándola bien... Todos menos, uno.
En el patio, o mejor dicho en la casa del perro. Un niño, de 11 años de edad, pecas y el cabello blanco, este chico se encontraba llorando dentro de ella, él estaba dentro de in disfraz de ardilla.
Lincoln: -Llorando- ...Sabes... -dirigiéndose al lector- ase mucho que ya no hablo con ustedes... o, en este caso tú, los demás se alejaron por... ya ni puedo decir la palabra, por esa cuestión mi familia me saco de mi casa, vendió mis cosas, a excepción de unas ropas, unas zapatillas deportivas y a bun-bun, y me obligaron a dormir en la casa del perro, y todo por esa tontería de la ma...la... suerte. Lynn por ser una mala perdedora, me acuso de dar mala suerte. -Cierra sus puños- yo, por no haber evitado esto desde un inicio. -Lleva sus manos a sus ojos- Mis hermanas dejándose llevar por eso, nunca lo necesitaron, jamás necesitaron suerte para ser buenas.- las lágrimas se desbordan por sus ojos- Papá, Mamá... Soy su hijo, no soy un amuleto.
Flash back.
Dentro de la casa loud, Lincoln, se dispuso a buscar algo mejor de comer envés de esa insípida avena, ya dando la vuelta para el comedor ve la luz de la cocina encendida, le pareció extraño ya que era más de media noche, se acerca a la cocina escondiéndose detrás de la pared de la cocina y pudo escuchar las voces de sus padres, estaban ¿celebrando?
Sr. Lynn: Me alegra que al fin, después de mucho tiempo aceptaran mi solicitud de un ascenso.
Rita: me alegro por ti carillo -besa a su esposo-
Lincoln al escuchar eso, no pudo evitar ponerse feliz por su papá y no solo por eso, si no por que esta era la prueba más que suficiente, para demostrar que no tiene mala suerte y poder liberarse del tormento que soportaba.
Sr. Lynn: si, y todo gracias al amuleto de la suerte que hay en la casa.
Su rayo de esperanza, su boleto de salida de ese dolor, se esfumaron como el polvo en una ventisca.
Rita: ¿Lincoln?
Sr. Lynn: Choque con él, en la mañana y al parecer me trasmitió algo de suerte.
Lincoln no podía creer que su padre, ya no lo ve como su hijo, sino como un amuleto de la suerte.
Rita: entonces tendré que cruzarme con él para que me den un aumento.
El comedor estaba vacío, Lincoln salió de la casa y se fue a la casa del perro. Durante esa noche solo se escuchaban los lamentos de un niño lastimado, abandonado... Roto.
Después de ese día Lincoln, solo pudo describir el siguiente de una manera "una pesadilla" una muy mala y horrenda pesadilla. Sus hermanas mayores se lo llevaron al centro comercial tratando de conseguir descuentos en ropa u otras cosas, si no conseguían algo, ellas lo culpaban y le daban un golpe, Lincoln no decía nada, al llegar a la casa era el turno de las menores, ellas solo usaban para ofenderlo, golpearlo y tirar le piedras, callo la noche, Lincoln dentro de la casa del perro, tenía la mirada perdida desde la noche anterior, estaba en un shock por las palabras de sus padres, dentro de ese traje de ardilla un niño que estaba destrozado a mas no poder.
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...