Cap 6: Aun en el infierno, nos quiso dar el cielo.

8.5K 443 231
                                    



3° Día.

Narra Luna

Al bajar de mi cama, salí de esa habitación para dirigirme a ver la tv, hicimos mal al hacerle eso, tenía que hallar las palabras correctas para poder disculparme con él, mientras pesaba lo que haría con mi hermano, vi la luz de la sala encendida, baje a investigar, cuando me asomaba por el borde de la entrada, pude ver a ¿Leni? Mirando por la ventana, como si esperara a alguien... Entre si hacer ruido cuando estaba lo suficiente cerca de ella...

Luna: Leni... -estirando su mano-

Al escuchar me, ella se voltea lenta mente, nerviosa y temblorosa mente, como si haya visto un fantasma.

Leni: ¿he? ¿Yo? ¿Este? ¿Estaba? –Nerviosa- el baño, si el baño, estaba buscando el baño y me confundí, si eso era –mostrando una sonrisa nerviosa-

Luna: yo no te pregunte que hacías –con una ceja arqueada-

Leni: ¿yooooo? Ups, mira la hora –mira su muñeca- es hora de dormir, adiós hermanita –se va rápida mente-

Luna: Leni espera puedo... hablar de algo contigo.

Mi hermana se paró en seco, se veía bastante nerviosa, como si hiso algo malo en esos instantes, suspiro y se acercó a mí con una sonrisa más calmada, nos sentamos en el sillón, tome un gran respiro y comencé a contarle todo, mis palabras solo soltaban el mal que le hice a mi hermano, a mi único hermano, me sentía en un tribunal, con la idea del "perdón" pero con la esperanza del peor castigo posible que se me puede dar, cuando termine de contarle sobre los sueños que tuve, sentí sus manos rodeando mi cabeza acercándome a su pecho, sentía su latir de su corazón y unas gotas de algo húmedo, mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin ningún motivo, pude escuchar a mi hermana sollozar y decir que ella también siente lo mismo que yo, mis ojos se abrieron hasta el tamaño de un plato, por unos instantes me quede en silencio, pero eso se rompió al escuchar mis sollozos.

Tras calmarnos, aun con algunas lágrimas en los ojos, Leni fue por lo que es un álbum familiar.

Leni: ¿Te acuerdas, cuando el llego a la casa? –Dijo mientras abría aquel álbum con una sonrisa, con lágrimas en sus ojos-

Luna: Si... -mostrando una sonrisa, con algunas lagrimas- Todas nos pusimos muy emocionadas, tratando de que nos mirara.

Leni: Si, cuando él era un bebe, todas nosotras poníamos escusas para poder estar con él.

Luna: no me acuerdo de cuantas canciones le dedicaba, su risa y sus pequeños aplausos al escucharlas.

Leni: Los conjuntos de ropa que le hice, fue mi primer modelo y si se puede decir, seguidor de mi ropa.

Luna: El... desde pequeño, nos dio motivos para avanzar en nuestros sueños –su sonrisa desaparece y una tristeza la invade- ... nuestra motivación.

Leni: -encogiendo su mirada- Nuestro apoyo........... ¿Por qué cambiamos esa idea del por una que no lo vale?

Una muy buena y dura pregunta ¿Por qué dejamos de ver a nuestro hermano, que nos apoyó, que nos quiso y haría lo que sea por vernos felices, por alguien despreciable y que no vale nada? Mire a Leni, al igual que a mí o un poco más le afecta esto.

Luna: ¿Leni? ¿Cuánto tiempo llevas así? Me refiero, cargando este dolor.

Leni:......

El silencio de mi hermana, no me decía nada bueno, fue al mismo tiempo o antes no lo sé, le iba a repetir la pregunta, hasta que ella contesto.

Mind lost in the snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora