Los días para Lincoln era tranquilos en el hospital, no sobra decir que, aburridos para el joven, al no poder moverse por órdenes del doctor, este se veía inmerso en sus pensamientos en su habitación del hospital, aun seguía preguntándose ¿Quién fue "Lincoln Loud"? era llamado así, pero no se sentía como esa persona, los doctores trataron de ayudarlo con su problema de pérdida de memoria, pero, no obtuvieron un resultado. Lincoln les agradecía el esfuerzo y que tal vez recuperaría sus recuerdos con el tiempo, que solo necesitaría ver viejos lugares y tal vez con el tiempo recuerde, palabras de aliento, no muy buenas, pero lograban parte del cometido, así lo creía Lincoln, pero después de unos días ya supieron que era lo que tenía.
Doc. Andrews: Perdida de memoria post-trauma.
Lincoln: ¿Post-... que? – Dijo confuso el chico-
Doc. Andrews: Mira Lincoln, Es posible que una mala experiencia o algo lo suficiente mente fuerte te haiga pasado antes del accidente, causado que suprimas tus recuerdos.
Lincoln: ¿Entonces... los voy a recuperar? – Dijo algo triste-
Doc. Andrews: Es posible Lincoln, es posible, pero, lo mas posible es que no los recuperes... lo lamento. – con pesar y tristeza, abandona la habitación-
Para esos momentos Lincoln se encontraba deprimido, no triste o herido, si no, deprimido, sabia que las personas que posible mente conocía y conoció durante el tiempo que lleva vivo ya no las recordaba, pero no se sentía peor, si no vacío, durante el 4 cuarto día no sabia en que pensar o en que decir, había niños de las diferentes ramas medicas que se asomaban para ver al chico, claro esto no se dio cuenta Lincoln, debido que estaba muy sumergido en sus pensamientos. Algo que era seguro es que no quería dormir, no era por que tuviera pesadillas o algo parecido, si no eran peculiares, aquel paramo de nieve en el que aparecía cuando dormía siempre le intrigo. Había días en los que se encontraba con cosas de hospital e incluso con su misma habitación, pero este no se detenía ante ello, existía la rara ocasión donde su avance era en la noche siendo iluminado por la luna, una luz blanca cubriéndolo en su manto.
Cuando el caía en este lugar siempre los aprovechaba para pesar en ¿Quién fue? Amigos, familia, conocidos, eran cosas que siempre sentían en su cabeza, apenas tenía ¿once? ¿diez? No estaba seguro de eso, ningún doctor se lo comento, lo único que conocían era que su nombre era Lincoln, pero este lo negaba, pero se fue acostumbrando poco a poco.
Las preguntas sobre ¿Qué amigos o tenía amigos? siempre se hacían presentes, una cosa que tomo a consideración era sobre su cabello blanco, tal vez lo discriminaban por ser "diferente" y no tenía alguien con quien hablar o quien sabe, pero eso no lo descarto siempre era una posibilidad, también existía la posibilidad de tener un rasgo que lo haga sobre salir, había muchas posibilidades para el joven chico albino, no pensaba esto cuando estaba despierto, ya que se daba cuenta de que habla solo o con alguien cosa que le indicaba que estaba posible mente perdiendo la cabeza.
El siguiente día una enfermera le informo sobre que notificaron a sus familiares de que despertó hace unos días, el no reacciono como uno esperaba, sea molesto o feliz, en cambio Lincoln este solo asintió con su cabeza. Algo que Lincoln aun no descartado, pero ya menos probable era el echo de ser huérfano, siempre lo había considerado, ser huérfano indicaba muchas cosas y algunas de estas eran muy dolorosas, pero Lincoln no pensó en ellas, peso en el "día a día de un huérfano" eran pura suposiciones, ayudarse entre todos en los haceos del lugar, ayudar al encargados o hermanas (monjas) a cuidar a los mas pequeños, estar preparado, para la posibilidad de ser adoptado, comer con muchos niños y niñas, etc. Pequeñas cosas sobre ese tema, pero al saber que tenia familia, este considero mejor pensarlo en la nieve (mientras sueña).
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...