Día 3
Narra Lincoln
Estaba oscuro, no sabía que paso esa noche, lo último que me acuerdo era aquel hombre del bosque volando por el aire, por el golpe de aquel camionero, quede inconsciente sea por el cansancio o el miedo, nunca lo sabré, lo único que sé es que me desplome, sentía mi cuerpo temblar, me fui despertando de lo que pareció una pesadilla, tenía algo borrosa la vista, pero lo primero que pude notar era el tablero de un auto, mire a mis lado y pude ver al señor que me ayudo anoche.
Lincoln ¿Q-Que... paso? –Algo mareado-
Tom: -Mira a Lincoln por un momento y regresa su visión al camino- Me alegro que despertaras niño, nos tenías preocupados.
Lincoln: ¿Nos?
Tom: cierto, tu no lo viste después de esa noche "loca" Mi compañero, esta haya tras –Apunta detrás del asiento- Pero ese no es el punto ¿Cómo te encuentras muchacho?
Lincoln: Algo mareado –Gruñe su estómago-...... y hambriento –Apenado-
Tom: Entiendo chico, no te culpo, mira, a unos pocos kilómetros hay un restaurante y podremos parar para comer algo.
Lincoln: Esta bien... y... Gracias por ayudarme.
Tom: ... Tranquilo –En tono calmado- no podía dejar que ese loco te atrapara –Cambia su semblante por uno poco más serio- ... Después de desayunar, me contaras por que estabas en ese bosque a esas horas de la noche...
No conteste, solo asentí con la cabeza, una parte de mí no quería contarle por qué estaba en ese bosque, pero él me salvo, es lo mínimo que puedo hacer. No hubo mucha charla después de eso, solo veía por la venta como los arboles pasaban, hasta que me paramos y resulta que llegamos a la cafetería. Aquel camionero, despertó a su compañero que estaba durmiendo, el cual se molestó por eso, pero cambio al verme por uno más preocupado, me comenzó a preguntar de como estaba, yo le conteste a sus dudas para que ya no estuviera preocupado. Dentro del restaurant se veía como el de las películas una gran barra que dividía la cocina y el comedor, señales de tráfico, fotos y varios recuerdos de los turistas y de los que pasaban, nos sentamos y pedimos nuestra comida.
Tom: No pudimos presentarnos, apropiada mente esa noche niño. Mi nombre es Thomas pero me dicen Tom.
Jerry: Yo me llamo Gerson, pero me apodaron Jerry, mucho gusto –Extiende su mano-
Lincoln: Yo me llamo Lincoln, el gusto es mío –Saluda de mano-
Jerry: nos preocupaste anoche.
Lincoln: Lo lamento. –Agacha la cabeza-
Jerry: hey no te deprimas, no es tu culpa.
Tom: he jeeem. Lo importante aquí es que estas bien Lincoln, y ese sujeto ya no te molestara, ya nos encargamos de él.
Lincoln: Gracias, se los agradezco mucho... y... ¿Qué la paso a ese sujeto?
Jerry: En el bote, llamamos a la policía para que se hiciera cargo, nosotros solo lo atamos en un poste con un mensaje.
Tom: "Atamos" me suena a manada, yo lo ate y tú solo llamaste a la policía.
Jerry: ¿Qué? Eso es trabajo en equipo.
Vi como Tom arqueo sus ojos, por el comentario de su compañero, parece que no se llevan bien, pero es todo lo contrario se llenan muy bien. Charlamos un poco, antes de comer, pero nos detuvimos ya que la mecerá que atendía el restaurante nos trajo nuestro desayuno, para mi unos panqueques y una malteada de chocolate, mientras que Tom y Jerry una orden de huevos fritos con tocino cada uno, con jugo de naranja para Jerry y Tom café, yo me sentí algo apenado, por ser el único que comía algo "mejor", Tom dijo que comiera, con calma y Jerry solo asintió, yo no estaba seguro, la verdad me sentía un poco mal, tome los cubiertos y comencé a comer, al inicio a un me sentía mal, pero al paso que disgustaba aquellos panqueques, ese sentimiento se fue, comencé a comerlos con mas ánimos y probar la malteada, he entrado a varios lugares iguales a este, y siempre me sorprende el sabor de la comida.
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...