Lo que paso hace unas noches no había pasado por alto, los padres de la familia Loud se horrorizaron al saber que Lynn Jr. Se había lastimado la mano con un espejo tras un golpe, los padres tomaron acción inmediata, ya habían sufrido por uno de sus hijos, aunque fuera menor este caso no lo pasarían por alto, la reprensión fue ligera debido al estado de chica, saben que ella fue la presente del... accidente y era la mas afectada por lo visto, así que fueron leves con el castigo, una advertencia y que le descontarían de su mesada para reponerlo... no hubo protesta "bien" fue lo único que escucharon de ella y luego retirarse a su habitación, los ánimos de todas sus hijas se fueron e incluso la de ellos, pero tenían ser fuertes por sus hijas o por lo menos no desmoronarse, cada uno dijo palabras hirientes de su hijo y lo lamentaban, pero eran su lagrimas tan amargas he hirientes que solo pudieron tragarse ese dolor y seguir cargando con el mismo hasta el final de sus días.
Por otro lado, las hijas de la familia Loud se sentían de una manera "desconectadas" ya no reconocían sus aspectos sus ideales, nada eran sombras de lo que fueron "se quemaron" ni un ruido que no sea de lamentos o sollozos han estado así por dos días, si ni un contacto, sin ni una acción o algo de lo que eran desconocían todo.
En el caso de Lori se sintió pequeña, los mensajes que recibía de Bobby eran duros, y no en el sentido en el cual el era duro con ella, no, eran gentiles y dulces, cosa que recibía por ceguera ya que no tuvo el valor de decirle la verdad al chico latino, cada oración, cada palabra, cada carácter los sentía como golpes. Con Leni el caso era distinto, su sonrisa se esfumo, unos ojos vacíos y rojos por la diversas lagrimas que salían de sus ojos era lo único que quedaba de ella, ni un vestido fue tocado, ni su maquina de coser o sus revistas de modas Leni se alejo por un tiempo de eso. Luna perdió el ritmo o como ella dice "Fue silenciada" no escuchaba ni una nota musical o podría hacer una, sus instrumentos se callaron cada vez que trataba de hacer música esta solo sonaba a silencio, ya no sentía la música o ¿la música ya lo la sentía a ella? La comedia era buena a cierto punto y Luan ya no ve ese punto ¿Qué le quedaba? Juegos de palabras sin sentido, jugarretas tontas y bruscas y una cara de payaso con una sonrisa burlona, la peor risa que un payaso o alguien pueda recibir o dar una burlona, ya disté tu primera víctima de tus bromas y con eso pierdes todo. Lynn... era algo que ella mismo se podría decir "un acto sin gloria" que gano, odio, ira, impotencia, tristeza y miedo, su reflejo solo simbolizaba el odio y miedo por si misma la fuerte Lynn Loud, ahora era un ser temeroso por sí mismo se veía una Lynn golpeada y demacrada siendo ahora su verdugo, cobrando todo de lo que hiso. Lucy ¿Lucy? Entre todas las Loud ella era la que más se acercaba a este dolor, pero ese dolor era ajeno sabe cómo confrontarlo y superarlo, pero ahora que esta de ese lado, no sabe qué hacer, perdió algo que era su farol en la oscuridad, alguien que la veía ante toda penumbra oscura, pero ahora no, solo ve una oscuridad más siniestra que antes, soledad era todo lo que existía en esos entonces, lo único que deseaba y no quería, soledad. Los polos opuestos se atraen y los signos iguales dan algo positivo, pero ahora las hermanas se sentían tan distantes de una de la otra, no importaba cuanto se consolaban Lana y Lola, ninguna sentía estar con su hermana, un espejo sin reflejo coronas que no valían para una reina sin reino, su reino, perdiste todo su valor. Ya no sabes si acercarte a ayudar a una criatura hasta la mas pequeña rata, tienes miedo de hacer algo eso siempre fue algo que te detenía y es algo que jamás pudiste reparar. Lisa dejaste atrás mucha humanidad, tienes lagrimas que dar ¿Cuáles son las probabilidades de que muestres esa humanidad? La ciencia no se ofenderá si te alejas de ella ¿Eres la ciencia? No y ella misma no quiere que gente que se dedica a ella se obsesionen con ella, tu llegaste a ese borde para utilizarla como un objeto, ahora no sabes que es lo que hay frente ti, no calculaste los riesgos, jamás lo hiciste.
Las chicas se alejaron de sus mundos, o rozaban el mismo los ruidos de dolor y lamento cambiaron a silencio que cual quiere ruido de la casa se escuchara no querían hacer algo sentían que su antiguo ser estaba muy lejos de ellas o solo las juzgaban ¿Qué podían hacer? Recordar, las chicas Loud solo podían recordar, recuerdos con su hermanos menor/mayor ya sea cuando el les ayudaba, pasaba el rato con ellas o tener buenos momentos, para las mayores eran recuerdos sobre cómo era bebe, primeros paso, palabras, demostrar que se podía cambiar el solo, dibujos, pequeños logros que para el eran enormes a una edad muy menor, pidiendo les ayuda ya sea en algo que el infante no podía o tuviera una pesadilla y por ultimo y lo más importante ese sentimiento de amabilidad que les daba a cada una de ellas, y para las menores fueron cuando él era el encargado de cuidarlas a cada una cuando eran muy pequeñas casi como la edad de Lily, juegos, cuentos, tener galletas sin que sus padres se enteraran, curar pequeñas heridas sean con besos o banditas, estar para ellas cuando algo les aterraba, escucharlas...las lista era infinita a ojos de las menores, pero lo que debería causar una sonrisa por los viejos tiempos, era mas una apuñalada a su ser solo veían lo bueno de él, solo traían más dolor, arrepentimiento y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...