La carga era algo que no podían controlar eso era un hecho, desde muy pequeña siempre a sido lo bastante distraída y no pudo manejar ciertas cosas. Pero no negaba el echo que dejaba relucir sus conocimientos de vez en cuando, pero algo era bien sabido en la escuela preparatoria de Royal Woods, que Leni Loud cuando algo le afecta demasiado se hacia muy distante, debido a su comportamiento amistoso y feliz, siempre esconde algo que la haga sentir triste, atrapada o asustada ante la gente que la rodea, pero lo que veían ahora era algo completa mente nuevo y no era para bien, si no era para algo peor, mucho pero.
Era la hora del almuerzo y los compañeros de Leni podía notar a kilómetros que la "Leni" que esta junto a ellos no era la "Leni" que conocían, esta "Leni" se notaba apagada, que esa vibra de felicidad y ánimo, se esfumo por una vibra de angustia y tristeza, algo que preocupaba demás a sus amigos. No era algo fuera de lo común que tuvieran un cuidado especial para modista, ya que esta les preocupaba, no decían que era algo de cuidados intensivos, pero siempre era de tenerle un ojo encima, debido a su actitud inocente y algo despistada. Muchos han intentado sacarle provecho de esto y algunos casi lo logran, pero fueron detenidos a tiempo.
Se sentían impotentes, debido a que ella a estado pasando por ciertas cosas que ha dejado a la modista lo bastante distante, pero hoy era diferente. La situación era mala, los dulces "holas", la inocente mirada alegre, las charlas animadas acompañadas de risas... desaparecieron.
Apenas había pasado un cuarto de su hora libre y Leni, no había tocado mi su comida o a dicho algo durante todo el día, y esto era un pesar para tres personas en específico, Becky, Dana y Chaz. Aun siendo de clases diferentes, se llevaban muy bien y llevándolos a entablar una amistad e incluso una posibilidad de un romance por parte de Chaz, pero eso se vio mas como un sueño inalcanzable hace varios días. Intentos y ánimos para alegrar y descubrir que es lo que le pasa a Leni no eran escasos, pero siempre eran rechazados por la misma dos palabras que no eran lo que decía y un rostro que escondía lo que le atormenta "Estoy bien" y una sonrisa, pero esto era falso, pero no importa lo que hagan, siempre recibirán ese resultado.
.
Nada era lo suficiente mente bueno o reconfortante podía animar a los miembros de la familia Loud, cada una de las hermanas mayores cobraba factura de los hechos que había sucedido, eran las mayores, las mas responsables y modelos a seguir para los menores. Mentiras, todo eso era una mentira tomar el papel de "hermana mayor" solo era tomado para beneficio propio o cuando no se daba a respetar, esto era algo muy fuera de lo común para Luna Loud, pero desde que este asunto inicio se tomó enserio ese papel... por los motivos equivocados y era algo de lo que estaba consiente. Además de los maltratos se aseguraba de que ninguna de las hermanas menores a Lynn se quedara mucho tiempo junto a Lincoln, no podía hacer algo cuando ellas se lo llevaban para algún asunto su yo, pero cuando llegaban a casa, Luna era la primera persona en recibir a sus hermanas y/o patear, alejar, empujar e incluso lazar a Lincoln para que se aparte de las menores. Que equivocada estaba, ahora ella necesitaba a alguien que la proteja ¿De quien necesita ser protegida, la estridente y rocanrolera Luna Loud? De ella misma, sus noches se hicieron una de las peores cosas del día, cada vez que se duerme, revive cada recuerdo en el cual ella ha sido mala con su hermano menor, desde una siento en el cual no podía levantarse y detener aquello y los peores eran sobre el asunto de la mala suerte, no eran tal y como los recordaba, eran peores, desde iniciarlo hasta dejar al chico con lesiones grabes dejando que su cuerpo nunca pueda estar al cien por ciento, pero lo que más le dolía a ella era el día dela accidente, eso cambio y nunca volverá a cambiar, para ella no fue un accidente... fue su culpa... siempre se veía así misma empujando a su hermano asía la calle justo cuando el auto iba a pasar y al final de vivir esa imagen ver a su hermano sangrar en el asfalto, retorciéndose por el dolor del impacto, muestras que su versión del sueño solo lo ve con desdén y decepción, muestras que Luna trataba por cualquier medio de ir por el ayudarlo y darse los golpes que se merecía des hace cuatro meses, pero no podía siempre que al fin podía moverse e ir por su hermano y cuando lo iba a tener entre sus brazos... despertaba, era así noche tras noche hay días en el cual ella no duerme, solo para no volver a ver eso de nuevo, pero con que fin, el cansancio y la falta de sueño la obligaba a ver eso de nuevo una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...