Narra Lincoln
Mi nueva vida inicio al sonar la alarma del reloj que prepare anoche, abrí mis ojos y lo primero que vi fue el techo del edificio en construcción donde me quede, el sueño estaba presente en mí debido a que no dormí mucho la noche anterior, me estire un poco mientras veía como la luz de la mañana entraba por las ventanas, algunas grietas y el traga luz, deje de ver mis alrededores y comencé a vestirme y algo de comida que me dio clyde. Ropa limpia y desayunado, levante todas mis cosas lo más rápido que pude aunque tranquilo, no quería arriesgarme, salí de ahí y vi un curioso cartel, continuaran la construcción la próxima semana. Solo solté una sonrisa y me puse en marcha, estar Royal Woods no era seguro corría el riesgo de que me encuentren. Tengo que ir me. Chicago fue la mejor opción, no era lo suficiente lejos, ni lo suficiente cerca, así, mi familia no me podría encontrar.
Me dirigí a una central de autobuses, vi las lista de rumbos encontré uno con rumbo a chicago, fui a su estación, vi que tenía que hacer fila, al ver lo extensa que era, solo pedía que no se demoraran mucho.
50 Minutos después.
Desde que me uní a la fila, solo pude dar uno pocos paso, ¿Quién se tarda en comprar boletos de autobús? Solo pude escuchar gente quejándose y barios gritos al frente de la fila, solo pensé que el que nos da los boletos debe ser muy desagradable e irritante.
30 Minutos después.
Al fin pude llegar a la caseta, era el siguiente, varios se cansaron de esperar y se fueron, para mí fue mejor pude avanzar después de un tiempo absurdo por unos boletos de autobús, Me acerque a la taquilla, y vi a un hombre de unos 40 años, No muy alto desde mi punto de vista, cabello castaño, tés bronceada, una barba frondosa mal humorado.
Lincoln: Hola.
Hombre: ¿Rumbo? –en tono cortante-
Lincoln: Chicago –con en seño algo fruncido-
Hombre: espera.
Busque el dinero para pagar ese boleto, vi los precios antes y era bastante, además tardaría de 4 a 6 días dependiendo el tráfico, pensé que era demasiado, pero valdrá la pena.
Hombre: ¿Qué edad tienes enano?
Lincoln: ¿Disculpe?
Hombre: ¿Eres sordo? Te pregunte ¿Qué edad tienes?
Lincoln: o-once años... señor –nervioso-
Aquel hombre se me quedo mirando por un momento, sus ojos reflejan la duda y lo peor su seriedad. Desvió su mirada y alejo los boletos que ya tenía listos, tomo un inter comunicador, lo escuche decir "tengo un código 13"
Hombre: mira niño así se...
Me fui, pude escuchar aquel hombre preguntando por mí, no sabía que era un "código 13" pero no me quedaría para descubrirlo, además me hacia una idea.
Llegue a un pequeño parque, me senté bajo un árbol, recuperando el aliento, ir me de Michigan a Chicago sería más difícil de como lo había planeado. Ya recuperado, me puse a pensar mis opciones para salir de la ciudad. No tenía muchas, solo pude pensar en dos, una era irse a pie o/y su patineta y la otra era pedir aventones o subir de polisón en camiones. Escogí la primera, no quería jugar muchos riesgos ahora mis planes tienen que tener un 100% de éxito sin margen de error. Fui a comprar provisiones y cosas que necesitare en mi largo camino hasta chicago, tenía todas las cosas necesarias, baje mi mochila y la comencé arreglar y organizar las cosas que compre, aún tenía algo de dinero para pasar una o dos noches en un motel de mala muerte, comida o trasporte si era necesario. Colgué de nuevo mi mochila en mis hombros y me fui con dirección a las afueras de Royal Woods.
En mi camino vi a varias personas haciendo cosas que me recordaban a mis hermanas sonreí y me dije a mi mismo "je, que cliché ¿no?" vi cuando iba con Lori y Leni a las tiendas, Tocando música con Luna, asiendo actos de comedia paro los niños con Luan, Jugando fut boll con Lynn, ayudando a Lucy con sus poemas bajo un árbol, Como jugábamos Lola, Lana y yo en el parque Ayudando a Lisa con sus investigaciones y yo Cuidando de Lily en el parque mientras jugaba muy alegremente en la caja de arena, Dentro de todas esas cosas que vi, solo extrañare los momentos que pase con Lily.
Ha ella la extrañare mucho, sé que entendía lo que pasaba a su alrededor y fue la única que trato de estar conmigo ignorando el absurdo tema de la mala suerte, pero cada vez que se acercaba a mí, una de mis hermanas la alejaba.
Lily te pido perdón por no poder estar ahí contigo, para verte crecer y ver tu sonrisa, lo siento por no ser lo suficiente mente fuerte, para aguantar ese infierno al cual me echaron nuestras hermanas y poder estar contigo, y lamento ya no ser tu hermano por mi egoísmo, mis lágrimas salían, sé que es difícil despedirse de un gran amigo, ahora sé que es despedirse de una hermana al cual juraste proteger y no poder cumplir tu promesa.
No me di cuenta del lugar donde estaba, hasta que alce la mirada estaba junto a un anuncio que decía "Está saliendo de Royal Woods, regrese pronto" mi re ese cartel por un momento y después a la ciudad, todo seguía su rumbo, si me iba nada cambiara todos seguirán con su vida, le di una última mirada a la ciudad, algo de tristeza surgió en mi tenía muchas palabras, pero tres decían todo lo que sentía.
Lincoln: Adiós Royal Woods.
Lo último que hice ese día fue dar le la espalda a la ciudad y comencé mi camino, a lo que será mi nueva vida.
_________________________________________________
Hola gente
He aquí un nuevo capítulo, que sé que lo esperaban ¬w¬. Bueno, daré unas palabras antes que nada, la verdad me sorprendió el nivel de aceptación que tuvo este fic nunca me lo espere y esto llegara muy lejos así que tendré mucho por escribir aun x3. Ya dicho eso tengo algo más que decir, tal vez hoy suba un nuevo fic ¿Qué les parece? .w. Dicho todo lo que tenía que decir, espero que disfruten el capítulo y que tengan un buena Noche/Tarde/Día e3e.
.
.
.
.
.
.
PD: sé que fue corto este capítulo, pero les juro que será un poco más largo el siguiente D:
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...