Cap 14: Lincoln.

7.1K 426 225
                                    


Día 13 desde que escapo Lincoln.

Narra Leni.

Estaba caminando devuelta a mi casa esa tarde, después de mi "charla" con Ronnie Anne. Mis ánimos se fueron al suelo, veía que nos cuidaba de cosas malas, pero también nos protegió de nuestro castigo, cargas dolor por nuestro bien. No merecemos tal trato, sembramos sufrimiento, pero no lo cosechamos, fue Lincoln el que lo cosecho llevándose la peor parte de esto.

Leni ~Somos la peor familia posible y yo, soy la mayor estúpida que pudo existir, por miedo, por mi egoísmo llegamos a esto, no quería ser excluida de la familia, él era tu familia y tú lo abandonaste, no me lo puedo imaginar rogando y humillándose por ti ~

Me culpaba como si eso fuera a librarme de mis errores, pero no era así y ahora tenía que vivir con eso toda mi vida.

Llegaba ya a casa y algo que ya no me parecía tan inusual era el silencio de la casa una vez llena de ruido, felicidad y diversión se convirtió en una casa triste y dolida dominada por el silencio de nuestro error, me decidí por entrar y recostarme un momento y pensar un poco. No me moleste en avisar de mi llegada, deje mi mochila a un lado del sofá y me recosté en el para poder pensar en paz, pero en vez de pensar maneras de poder encontrar a mi hermano, solo podía recordar los buenos momentos que pasamos juntos, de él probándose ropa que no le quedaba a los tres años, siendo mi modelo, de cada ves que él tenía una pesadilla y me buscaba para ya no tener miedo, de los juegos que jugábamos, de guardar varios de mis secretos, de ayudarme en todo lo que pueda, de nunca perder la esperanza de que aprenda a conducir. Todo recuerdo feliz que he tenido, ahora me hacen recordar todas las cosas que le hice, entre mi melancolía y tristeza me quedé dormida.

Estaba rodeada por una luz blanca en una pradera desconocía él porque estaba en ese lugar.

¿?: ¡Leniiii!

Leni: ¿Lincoln?

Comencé a correr asía el origen del grito de mi hermano.

Lincoln: ¡Leniiiii!

Seguía corriendo y al paso de mi camino podía ver barias cosas en el suelo, comics, juguetes, bicicletas, muñecos y a bun-bun, todo esto me parecía extraño ¿Por qué las cosas de mi hermano estaban aquí? Continuaba y las cosas se hacían lugares que mi hermano veía con mayor frecuencia, todos alteras o destruidos de diferentes maneras mi velocidad disminuía al llegar a una pequeña área libre de la hierba y en el centro veía algo que me destruía el alma...era el, pero se veía cuando tenía cuatro años, estaba lleno de suciedad, cortes, moretones, lastimadas y lo peor su sangre saliendo de algunas de esas lastimadas, a su lado estaba ese horrendo traje de ardilla.

Leni: Lin-li... ¿Linky? –Con voz rota-

No recibí respuesta me acercaba a él lentamente mientras estiraba mi mano, esto nunca paso, jamás paso, pero me dolía demasiado ese dulce niño viéndolo sufrir completamente herido, podía escucharlo lamentarse, pidiendo perdón con una voz rota.

Leni: ¿Linky? –Con una voz rota-

Pude ver que esta ves reacciono, alzo un poco su rostro y mi al ver su rostro me esperaba ver esa dulce cara que recordaba, pero solo veía un rostro de tormento cicatrices, cortadas, sus ojos estaban muy inyectado en sangre y sus ojeras, tape mi boca, las lágrimas salía, negaba con todo mi ser.

Leni: Link...

Lincoln: ¡¡Lo siento!! –Arrastrándose asía atrás cubriéndose la cabeza-

Ese grito me hiso sobre saltar di un paso asía atrás, vi como mi hermano temblaba, protegiéndose de... mí.

Mind lost in the snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora