1° día.
Las horas pasan en Royal Woods, dándole paso a un nuevo día más y dándole fin a una nueva noche, Muchos comenzaron sus actividades matutinas e incluyendo a la familia Loud los padres de aquella familia numerosa, tuvieron que ir al trabajo, antes por unos motivos de alta importancia y ayuda urgente. Desde que no dejan entrar a Lincoln a la casa una persona tiene que hacer el desayuno y esa persona es la tercera hermana mayor, Luna, no es la mejor cocinera, pero a diferencia de sus hermanas mayores, hace buenos desayunos.
Ella se levantó de su cama, arreglarse e ir a la cocina, para preparar el desayuno, se pone un delantal y busca los ingredientes para el desayuno que tenía planeado.
Luna escuchaba su CD de música, llamado "Música para actividades domésticas" los minutos pasaron los minutos, y ya tenía varios platos con panqueques y jugo de naranja y un biberón para Lily. Ahora solo falta la "comida" de su hermano, sin ganas y con molestia, pone un poco de agua a calentar y en un tazón pone avena, ya terminado de poner eso. Llama a sus hermanas.
Luna: ¡¡Chicaaaas, el desayuno!!
Todas bajaron, las menores fueron las primeras en bajar, seguido de Lynn, Luan y Leni y por ultimo Lory que trae a Lily entre sus brazos, todas entusiasmadas comiendo su desayuno, tranquilas y en paz, Luna sirvió lo que es la "comida" de Lincoln, sale afuera a llevársela
Luna: hollé tu desayuna está listo - Dice en un tono poco interesado, se agacha un poco y lanza el tazón-
Al alzar la mirada un poco, ve que la casa del perro esta vacía.
Luna: -mirando mejor el interior de la casa- ¿Dónde diablos se fue?...... neh, a quien le importa, de seguro se fue temprano a la escuela - se fue ignorando la ausencia de su hermano menor-
Dentro de la casa, ella se dispuso de comer su desayuno, para ella estaba bien.
Después de una guerra campal para saber quién usaría el baño primero y después de que se alistaran para la escuela, todas las chicas de la familia Loud, subieron a la vanzilla.
Lori: ¿Falta alguien?
Al unísono: No.
Después de esa respuesta, Lori enciende el motor y puso en marcha la van.
Tras dejar a las hermanas menores y Lynn, deja a Luna y Luan.
Lori: Chicas, no poder venir por ustedes, tendrán que regresar caminado a casa.
Luna y Luan: Esta bien.
Las chicas se dispusieron a entrar a la escuela.
Dentro ellas hablaron un poco ya sea sus planes o nuevas ideas antes de separarse e ir a sus salones de clases. Luna se va primero, dejando a Luan con algunas amigas suyas, ella entra a su salón de clase, ve a sus amigos y a Sam.
Con normalidad se acerca a sus amigos dándole un pequeño salud y dirigiéndole la palabra a Sam.
Luna: Hola Sam.
Sam: ¿Qué hay Luna?
Luna: Nada nuevo por ahora, solo lo de este domingo.
Sam: Cierto, hay que estar preparados para ese dar concierto.
Luna: -Dirigiéndose al lector- El domingo se realizará una batalla de bandas, yo y mi banda nos escribimos, el primer premio es un set completo de equipo nuevo. Y podremos conocer a Mick Sawwer ya que él será el juez invitado -Dice muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...