Policía: ...necesitamos que venga a recogerlo más tardar pasado mañana por la noche, solo era para informarle sobre esto, que tenga buena tarde. -corta la llamada-
El silencio se hizo notable en la joven rubia solo se quedó parara enfrente del teléfono, sin decir nada, como si el tiempo se congelara en ese instante.
Leni: ... Luan.
Luan: ¿Qué pasa Leni?
Leni: ¿tienes los números telefónicos de los trabajos de nuestros padres?
Luan: solo el de mamá ¿Paso algo? -En un tono preocupado-
Leni: ... No, solo dame el número.
Luan le pasa el número telefónico, el cual Leni marca de inmediato-
Las hermanas se preocuparon por el cambio en bruto de su hermana mayor, pedir el número de los trabajos de sus padres les preocupo, solo podían escuchar Como Leni, pedía hablar con Rita o la Sra. Loud, y cuando pudo entablar conversación con ella, bajo el tono de su voz, después se puso a temblar y soltar barios respiros cortados.
Cuando termino de llamar se acercó a sus hermanas, y ellas se sorprendieron, estaba llorando, pero pudieron notar que algo cambio, como si algo se fue, algo malo...
Luna: Heee... ¿Leni? ¿Qué paso? -se le acerca un poco-
Leni: lo encontraron... -en un tono bajo casi inentendible-
Luna: ¿Que dijiste?
Leni: Lo encontraron, lo encontraron Luna -puso sus manos sobre los hombros de Luna- Lo encontraron Luna, encontraron a Lincoln, está en la ciudad de Lago claro. -las lágrimas, la felicidad de encontrar a su hermano estaban presentes-
Al escuchar eso, todas se congelaron, no podían creer lo que escuchaban, las lágrimas y la sorpresa estaban en sus rostros después de escuchar eso, todas se abrasaron a excepción de dos las cuales eran Lynn y Lola, ellas se fueron a la sala si decir nada, después de ese momento familiar, fueron a preparar todo para salir, ya que el camino seria largo, fueron por el resto de sus hermanas y se subieron a esperar a sus padres y comenzar un largo camino.
Pasaron varios minutos y ambos llegaron, salieron disparados del taxi y salieron disparados a la vanzilla e iniciar un viaje para conseguir algo... el perdón del chico albino...
-Estación de policía de Lago Claro-
Eran ya las 3 de la madrugada, solo unos pocos oficiales estaban dentro del recinto, ya dormidos, custodiaban una puerta y era de la sala de interrogatorio, dentro de esta se encontraba "El chico con el plan" Lincoln Loud, pero en estos momentos, el sentía ido, como si esperara la peor condena de todas... la muerte.
Sus esperanzas, sus ideas, la oportunidad de recuperar todo, cuando todo parecía ir bien para el, la vida se burla de él, llevándolo al inicio de este tormento, solo postergo lo inevitable, su destino era estar atrapado en un mugriento, nauseabundo y horrendo traje de ardilla, siendo el objeto de la suerte de la familia hasta la muerte.
En esos momentos Lincoln se daba por cadáver, esperando lo peor, su visión estaba muerta, el poco brillo de sus ojos se fue y solo quedaba el miedo, lo último que quería el joven albino era dormir, porque sabe que la pesadilla que pasara esa noche, será su vida de hora en adelante, pero su cansancio, fatiga, además de ser altas horas de la noche lo terminaron derrotando, haciendo que reposara su cabeza en la mesa de la sala de interrogatorio.
-Con los Loud-
Mientras Lincoln caía en las manos de Morfeo, La familia estaba andando aun a esas horas, el Sr. Lynn no se paraba por nada, el agotamiento se veía en su rostro, pero no le importaba, lo que importaba era volver a ver a su único hijo varón.
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...