Cap 18: Perdido en la nieve.

6K 349 101
                                    


-2 días después del accidente-

Un par de días han pasado desde que Lincoln Loud un joven de cabello blanco de unos 11 años sufrió de un accidente automovilístico, la noticia del chico se hiso conocer ante todos de la ciudad de Lago Claro muchos digieren que fue un milagro que estuviera vivo u otros digieren que era un chico muy afortunado, sentía algo de lastima por el chico ya que el niño ha estado inconsciente hasta ahora, pero no fueron a más ya que no lo conocían y la lastima terminaba rápido, no paso a más de ser la noticia del periódico del día.

– hospital de lago Claro-

Era un día tranquilo en las instalaciones del hospital de Lago Claro, todos los doctores hacían sus asuntos ya sea haciendo sus consultas, rondas, chequeos o tratando un asunto urgente que surgió de improvisto, pero nos enfocábamos en una habitación en específico, en esta habitación se encontraba en reposo Lincoln Loud y una enfermera que se encargaba de revisar el estado del joven paciente, como a cualquier enfermera (que no estuvieran hartas de cuidar niños ) le dolía ver a niños en situaciones similares o peores a la de Lincoln, tras un mal entendido con la enfermera anterior que paso por alto el hecho de que el niño estaba inconsciente desde de que llego, la Doctora Andrews aunque no lo demostraba esta furiosa, ahora tenía que buscar una manera para explicarle esto a los padres y evitar una posible negligencia médica después de ese error se le asigno otra enfermera al chico, pero con un aumento en sus chequeos y observación, y en este caso no fue muy diferente, chequeo de máquina de respiración, pulso y cambio de insulina, no tenían calculado el cuándo iba a despertar puede ser días o semanas, no lo sabían con seguridad. Tras terminar de su ronda aquella enfermera abandona el cuarto dejando asolas al chico albino, en esos momento el parecía un ser total mente inmutable disfrutando de un sueño tranquilo, pero esto se vio perturbado y no fue por alguien o por algo, sino por el mismo los primeros movimientos del joven albino eran de mover su cabeza de lado a lado y abrir poco a poco sus ojos, los rayos de luz que golpeaban su rostro asía que cerrar sus ojos para acostumbrarse a la misma y poder aclarar su vista ya que veía todo borroso, al poderse a acostumbrar a la luz y poder aclarar su vista, vio que estaba en una habitación color azul esmeralda con una pared de cristal, quería moverse pero una descarga de dolor se esparció por su cuerpo, un grito de dolor salió de su boca, sintió como si miles de hilos de acero muy delgados pasaban por su carne tocando cada nervio de su cuerpo. Su respiración comenzó a acelerarse y alterarse, estaba asustado del lugar donde estaba y algo más... no podía recordar el ¿Cómo? Llego a ese lugar y tampoco de lo que paso antes de estar dormido solo... recordaba... Nada... no podía recordar, estaba en blanco, nieve, solo podía ver nieve. El pánico se apodero del ¿Quién era? ¿Por qué estaba en ese Lugar? ¿Por qué le dolía su cuerpo? Iba a levantarse y poder caminar, pero hizo un movimiento en falso causándole un dolor inmenso y dando un gran Grito.

El grito se escuchó en los pasillos del hospital, alarmado a todos y comenzaron a buscar el origen de los gritos, hasta que dieron con el origen, la cual era la habitación del chico albino, pero este se movía iracunda mente, causándole más dolor y aumentando el pánico, las enfermeras fueron a tratar de calmarlo y detener que se siguieran haciendo daño, pero las palabras no surtían efecto, tuvieron que aplicar un sedante no muy potente, su cuerpo se relajó y volvió a quedar dormido.

Narra Lincoln.

Blanco era todo lo que veía, un gran paramo cubierta por nieve y seguía cayendo como si fuera lluvia, me golpeaba en el rostro, no podía recordar como llegue a este lugar, al primer momento que lo vi estaba cubierto con una manta, dentro de lo que parecía una casa del árbol, al salir sentí el frio del lugar, por algún motivo abandone el lugar y he inicie un camino sin rumbo, no sabía cuánto tiempo he caminado, perdí el sentido del tiempo solo veía nieve y el día jamás desaparecía, pero en un momento vi algo extraño un faro de carretera, pero estaba encendida me acerque a ella y pude notar que tenía un apagador, durante este tiempo caminando esto era lo más extraño que puede ver y no me refiero al faro, si no al apagador, cuando la luz me bañaba sentí su calidez, sonreí ante ella, pero... ¿Por qué tenía mi mano en el apagador? Mire mi mano no entendía por qué la tenía ahí, era un calor bueno, pero en el fondo de mí, me decía que debía apagarla, suspire y la apague, ese calor se esfumo, me sentí bien, como si, hiciera lo correcto al apagarlo, el viento se intensifico haciendo que mi cabello fuera con el viento, el sonido era ensordedor a un punto el cual ya no podía escuchar mi respiración, un pequeño temblor sucedió y en el tiempo que llevo aquí, pude ver que el firmamento cambio, el blanco se pintaba de un color naranja y el crepúsculo del día se desvanecía y con ello la noche se hizo presente por primeras ves, la nevada se detuvo y pude ser bañado por la luz de la luna llena y dejando me caer en la nieve sintiendo su frio para poder cerrar los ojos......... Cuando abrí nueva mente los ojos mi entorno, en cambio ya no estaba en una paramo helada, si no, en una habitación azul esmeralda, sentía el cuerpo pesado y cuando quise moverme y sentí un dolor inmenso en mi cuerpo, esto no me traía ninguna confianza, mi respiración se aceleró, esto me comenzaba a asustarme, me pregunte donde estaba, trate de recordar como llegue aquí... pero nada, no lo podía recordar, no lo podía recordar. El miedo se apodero de mí, el pánico, otro intento para levantarme, pero uno más brusco que el anterior, el dolor apareció nueva mente, pero uno más intenso que el anterior, los intentos por levantarme se hicieron muy iracundos, los gritos, los quejidos y las caídas ya era muy seguidos. Llegaron barias personas a detenerme me comenzaron a hablar, pero yo no los escuchaba, pero en un momento sentí un pequeño dolor agudo y luego mi fuerza se fue esfumando poco a poco y nueva mente cerré los ojos.

Regrese a aquel paramo, me resulto raro regresar, pero había algo raro y era que la ventisca de nieve ya no estaba, en cambio era una nevada tranquila y podía ver el cielo azul y también poder ver la luz del sol, pero algo también curioso estaba en el lugar y era que el sol se estaba moviendo un poco rápido, el amanecer iniciaba y ya estaba por medio día , no le di importancia y comencé a caminar, ya era el atardecer y mi avance fue mínimo solo pude dar como unos cincuenta pasos y pude mirar a la distancian unas figuras, pero no podía acercarme ya que la noche llego y con ello volví a cerrar los ojos y dejarme caer sobre la nieve.

Otra ves abrí los ojos y pude ver la habitación, pero con una leve diferencia y era la gente que se encontraba enfrente mío, estaban diciendo que estaba despertando, se alejaron cuando mi visión se enfoco bien, antes de que digiera algo, ellos hablaron primero y especial fue una chica de cabello castaño con un mechón de cabello teñido, me dijo que no me pusiera nervioso y que ella era una doctora y que estaba en un hospital, me comenzó a contar lo que había pasado conmigo y de como llegue aquí, me sorprendió por lo que he paso y lo que tenia pero, había algo que no entendía bien y era que me decían Lincoln ¿Quién es Lincoln? Cuando terminaron de explicarme como seria los procedimientos médicos y mi recuperación, yo les pregunte "¿Quién es Lincoln?" Vi su reacción unos, eran de confusión "Tu eres Lincoln" Es lo primero que escuche, pero no lo aceptaba, "Yo no soy Lincoln" barios se miraron entre si y se comenzaron a reír y decir "buena broma" cosa que me molesto "!CALLENSE¡" El silencio se esparció en toda la habitación, mientras que la doctora les envía una mirada seria y molesta a todos sus colega, tomo un leve respiro y se dirigía a mi "¿De verdad no sabes quién eres?" Negue con la cabeza, otro suspiro de la doctora y esta comenzó a hablar con sus de ciertas cosas que no pude escuchar y algo que pude escuchar "¿Amnesia?" No savia por que tocaban eso, pero por el cambio repentino de parte de la doctora significaba algo grave acaba o puede pasar, nueva mente se dirigió a mi y saco un pequeño espejo que tenia en su bolsa, lo abrió y lo dirigió a mi y me sorprendí, tenia el cabello blanco no savia si era natura o pintado, no se veía muchas personas que tengan este tono de color en el cabello a excepción de personas mayores que se encuentren en edad de vejes, iba a decir algo más pero, no pude decir algo ya que la doctora lo volvió a guardar y se acercó a mí.

Doc. Andrews: Niño – Habla en un tono gentil- Tu nombre, es Lincoln ¿Esta bien? Y lo que te voy a decir será algo duro, pero, hable con mis colegas y creemos que posiblemente tengas amnesia, no sabemos si es temporal o no, pero aremos lo que este en nuestras manos para ayudarte ¿sí?

.......... No podía decir algo, ¿Amnesia? ¿Es posible que tenga eso? No lo sabía, lo único que podía hacer era confiar en estas personas, por lo que me digieren es posible que me quede aquí por mínimo un mes, máximo un mes Imedio debido a mis costillas.

Pedí un tiempo para estar solo, esto era triste, no poder recordar quién eres, quien fuiste y quien eras era muy deprimente, cada vez que me enfocaba en recordar lo único que veía era nieve o aquel paramo helado, me rendi quería levantarme para poder caminar y pensar, pero me lo prohibieron ya que temían sobre el ataque pánico que tuve, no dije nada sobre eso, mire hacia la venta y podía ver que firmamento de pintaba de naranja por el esconder del sol y darle paso a la noche y me pregunte ¿Regresare a aquel paramo helado? Y ¿Quién eras tu "Lincoln"?

____________________________________________________



<Hola gente

Lo primero, lo sé, es corto, muy corto, pero este cap si se me dificulto ya que tuve que rescribirlo ya que no me gustaba como iba quedando y ciertas cosas quería que no fueran cliché, pero eso ultimo no sé si lo pude evitar, pero bueno, he de decir de una vez que, habrá time skip pero no muy largo okey, ya que sería muy rellenos hacer capítulos sobre la recuperación de Lincoln y lo demás que tengo planeado, Bueno sin nada más que decir, les deseo una bonita noche/tarde/día......... chau">

Mind lost in the snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora