Cap 13: Fin del...

7.2K 392 201
                                    


Día 13

Narra Lincoln

Dos días para que se hagan las dos primeras semanas desde que me fui, esto se les aria un largo tiempo a cualquier persona, pero para mí eran décadas, cada minuto desde que vi el anuncio de mi búsqueda se hacían un martirio cada paso pude ser otro día de sufrimiento en ese traje de ardilla.

Mi mente se preocupaba más de ese dolor, tenía que estar concentrado. Pero era casi imposible, varios cambios de dirección, pérdidas de camino, neumáticos pinchados y trans-bordos innecesarios, es como si el universo conspiraba contra mí y no quisiera que yo llegara a mi destino, pero no podía dejarme vencer y esto no me iba detener, ya había llegado algo lejos y no dejare que ese esfuerzo sea en vano.

Llegamos a la ciudad de Lago claro, no era tan grande como Royal Woods, pero no se quedaba corto en el camino. No tardo el autobús en llegar a la estación. Antes de que bajar comencé a revisar si no me faltaba nada, todo estaba en su lugar, pero a excepción de mi billetera, me estaba quedando sin dinero, consumió mucho los trasportes que he tenido, esto me alarmo, aun tenia grabado en la cabeza de lo que pazo en el bosque con aquel hombre.

Baje del autobús, trate de parecer lo mar normal posible, pero era casi imposible mi situación me mantenía preocupado y tenso, el lugar era lo bastante grande y buscar una tabla de las rutas de los autobuses sería algo complicado, pero no decaí, comencé a buscar las rutas de las diferentes líneas de autobuses y no tarde mucho en encontrar la, revise cada ruta que va a chicago y encontrar una lo suficiente mente económica he ir me en esa, pero mi búsqueda terminaría en resultados pocos prósperos, no me alcanzaba para el boleto, me deprimí, esto salía completo de mis planes.

Estaba en las calles pensado una nueva manera de llegar a chicago o conseguir dinero, aun no estaba preparado psicológicamente para volverme ir a pie, opte por conseguir un trabaja y ganar el dinero suficiente para el boleto, no iba a mendigar o pedir limosna no era vago y sería más rápido obtener resultados, no me importaba tardar unos días para conseguir el dinero.

Lincoln: Sé que estarás pensado –Hablándole al lector- "Lincoln los trabajos no caen del cielo" Pero es mi mejor opción por ahora, además de que me evito problemas con un vagabundo o alguien de la calle, además de que será tardado, pero valdrá la pena quedarme en el mismo lugar por más de 2 o 4 días... y perdona por dejarte de un lado, he pasado por varias cosas y me concentrado en ello...

Me dirigí a una tabla de anuncios para ver si hay un trabajo temporal disponible, pero no todos los anuncios de ahí eran servicios y cosas basura... lo único del cual alegrarme, era que no estaba mi anuncio de se busca, estaba cansado, no encontraba nada, ni un lugar quería contratar a un "niño".

Lincoln: ¡Acaso no hay un lugar donde pueda conseguir trabajo!

Mi esperanzas decaía cada bes más, aquel grito solo me quito un poco de peso de mi espalda, pero eso no duro.

¿?: ¡Fuera de aquí rata ladrona! –Arrojado a un chico a la calle-

Mi tristeza cambio por sorpresa, por ver aquel joven volando a la calle por una mujer bastante mayor.

Mujer: ¡No quiero volver a ver tu cara cerca de mi restaurante, escuchaste, estas, despedido! –Enojada-

Joven: no puedes despedirme, me necesitas.

Mujer: ¿necesitarte? ¡JA! Hasta un niño pude hacer mejor trabajo que tú.

Joven: Quiero ver eso. –En tono burlón-

Mujer: Ya veremos –Mira a los lados y ve a Lincoln- ¿oye niño?

Lincoln: -salta por la impresión, poniéndose nervioso- s-s-sí.

Mind lost in the snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora