2° Día
Narra Luna
Después de lo que fue un "mal inicio del día" trate de relajarme un poco, tome mi guitarra acústica para tocar algunas letras, improvisar.
Ya era de tarde, los intentos para sacarme ese sueño de la cabeza eran casi nulos, no fue el mejor sábado que he tenido, pocas ideas habían surgido, no sabía qué hacer, de un momento a otro comencé a sentir culpa por Lincoln, solo por unas palabras, no sé qué hacer.
Rita: ¡Niñas hora de comer!
Escuche como mis hermanas (las que se encontraban en la segunda planta) bajaban, por mi parte no tenía mucha hambre para ser sincera, pero no quería preocupar a mis padres y a las demás, baje tranquila mente a la cocina, desde que Lincoln no está todos nos sentamos en una sola mesa ya no existía la mesa de los niños pequeños, mi lugar es entre Leni y Luan, tome mi lugar y mire mi comida, todos comían normal mente, yo solo la movía con mi tenedor.
Sr. Lynn: ¿Luna? ¿Pasa algo malo con tu comida?- la mira con algo de preocupación-
Luna: No. -En un tono desanimado-
Rita: ¿Gustas algo más de comer?
Luna: No mamá, gracias.
Pude sentir las miradas de preocupación de mis padres y también de mis hermanas, no quería ser el centro de atención.
Luna: ¿Mamá? ¿Puedo levantarme? -Dijo con un tono algo deprimente-
Rita: ¿hee? Claro Luna -en un tono dudoso-
Me fui directo a mi habitación, no tenía ideas, ni ánimos, solo "culpa" entre mirando mi alrededor, era la misma habitación donde dormía y viví, sentí que no era mía, si no de alguien más, me recosté por algún motivo me sentía muy cansada. Me cubrí con mis mantas y me quede mirando el techo por unos minutos, hasta conciliar el sueño.
.
.
.
Otra vez cubierta por la oscuridad, ya sabía que era un sueño he intente de todo para despertar, pero nada, solo obtengo "nada" ultima mente.
¿?: ¿Porque estás aquí?
Di media vuelta y vi a mi hermano, llorando con solo el cuerpo del disfraz de ardilla.
Luna: yo no quiero estar aquí, tú me trajiste aquí-con un tono irritado- además, no eres real.
Lincoln: Mientes, yo estoy aquí, encadenado a este disfraz, no puedo huir de aquí -mostro una cadena que lo tenía atado del cuello-
Vi aquella cadena que sostenía Lincoln.
Luna: ......... ¿Quién........ Te puso eso?
El solo levanto su mano indicando al culpable, su dirección apuntaba asía a mí.
Luna: no mientas Lincoln, yo no l....
Lincol; ¡¡¡MENTIROISA!!! -Molesto-
Ese grito me hiso sobre saltar, rara vez mi hermano nos levantaba la voz a nosotras y mucho menos en ese tono.
Lincoln: ¡¡¡Te vi, como te burlabas de mí, de cómo restregabas esa llave en mi cara, de que jamás la iba a alcanzar, que seguiré atrapado como su mascota, su sirviente, como un ser que pueden pisar y que puede ser desechado con facilidad, de alguien... que jamás... amaron!!! -Sus lágrimas se tornaban en un pequeño tono rojo-
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...