Día 10 desde que escapo Lincoln.
Narra Luan
Ya han pasado 10 días desde que mi hermano se fue de la casa, al escuchar la noticia yo no podía creerlo. El ambiente en la casa se ha hecho cada bes más pesado desde que se fue Lincoln, ya nadie hacia sus actividades normales a excepción de Lynn, Lola, Lisa y Lori, me esperaba estas cosas de Lynn y Lola, de lisa me extrañaba, pero de Lori me sorprendió, le pregunte el por qué no está preocupada por Lincoln y su repuesta fue...
Lori: Es Lincoln, él sabe cuidarse bien.
Luan: Pero que dices, él es un niño. –Molesta por la respuesta de Lori- además no te preocupa que le pase algo malo afuera...
Lori: -Mira a Luan y suelta un suspiro- No digo que no me preocupa –con un tono calmado y algo preocupado- Me da miedo que le pase algo malo, pero sé que estará bien, además... es el chico con el plan.
La repuesta de Lori no me convencía, sé que Lincoln es astuto, pero hablamos de afuera y no de una casa, aunque creo que él la pasaba peor aquí que afuera, pero eso ¿de qué sirve ahora? Esa preocupación por el la debíamos de tener meses atrás y no ahora, me di cuenta de esto esa noche...
Flash back
Día 3 desde que Lincoln escapo 2:00 a.m.
Después de que mi hermana Luna saliera de la habitación, me quede pensado en que le pasaba, como se veía ayer en la cena y como actuaba mientras dormía, no puede evitar preocuparme por ella, salí de mi habitación, para poder ir a hablar con Luna y saber que sucedía, revise ambos lados para ver si no hay moros en la costa, no quería despertar al resto de mis hermanas y trate de ser lo más silenciosa que pude y así fue hasta que la puerta del baño se abrió, me asuste un poco por el ruido que causo, espere a ver quién era y era Lana la que salía del baño.
Lana: Hola Luan –con un tono adormilado, mientras se estira y bosteza- ¿Qué haces aquí tan noche?
Luan: hola Lana, voy a ver como esta Luna, despertó muy alterada –en un tono preocupado-
Lana: ¿sucedió algo entre ustedes dos?
Luan: Eso lo iré a descubrir ahora.
Lucy: No eres tu Luan.
-Luan y Lana se taparon las bocas para evitar el grito saliera y no despertar a las demás-
Luan: Casi nos matas del susto Lucy –en un tono bajo-
Lucy: suspiro...
Lana: Como sea ¿Cómo sabes que no es algo que le hiso Luan a Luna?
Lucy: Lose por que escuche un poco de su conversación que tiene con Leni.
Lana y Luan: ¿Leni? –confundidas-
Me lleno de intriga el hecho de que Luan y Leni hablaran me llenaba de curiosidad, baje las escaleras seguida de Lana y Lucy, estábamos a mitad de las escaleras, y ya podía escuchar a Luna, no sabía de lo hablaron primero, pero alcance a escuchar sobre los sueños que tenía Luna, me quede y después de hubo un silencio que fue disuelto por los sollozos de nuestras hermanas, pasaron varios minutos y comenzaron a hablar de cuando mi hermano llego por primera bes a la casa, momentos de juego con el fueron unos de los más felices que tuve, los ratos que pasaba con él y los intentos de que su primera palabra fuera mi nombre, cosas alegres que están en lo más querido de mi ser, pero una pregunta me hiso ver en verdad donde los puse.
Leni: Nuestro apoyo........... ¿Por qué cambiamos esa idea del por una que no lo vale?
Eso me hiso ver de verdad donde los puse esos buenos momentos llenos de risas a alegría, los tire a la basura como si no fuera nada, me sentí mal, no me puse a llorar por que no quería ver a mis hermanas poniéndose tristes por mi y al verlas pude notar que a ellas también les afecto la misma pregunta, pero de una manera muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mind lost in the snow.
FanfictionNo sabes el daño que haces a una persona, sino cuando sea tarde. Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola y Lisa, tras un accidente entenderán el daño que hicieron a su hermano, y se les dio una oportunidad que no merecían para redimirse y ar...