Cap 9: Buscando lo perdido.

8.2K 414 184
                                    


Día 6 desde que Lincoln escapo.

Narra Leni.

Ha pasado 3 días desde que nos enteramos que Lincoln escapo de casa, esa noche fue una de las dolorosas para mí y para mi familia.

Flash back.

Mamá, Lynn, Lucy, Lana, Lola y yo, estábamos viendo la televisión, tratando de encontrar algo que viéramos, pero no nos poníamos de acuerdo, terminamos poniendo una película de romance, Lola, era la única que le llamo la atención de mis hermanas, en cuanto a mí, yo seguía preocupada por Linky, ya se estaba haciendo de noche y él no llegaba a casa, temía por que algo le pasara, pero esos pensamiento estaban en mi cabeza, pero se fueron al escuchar la puerta abriéndose, creí que era el, pero al ver mejor era Luna, pero estaba completa mente mojada, mamá se acercó a Luna para ver que había pasado, nos pusimos a hablar sobre el estado de Luna, pero escuchamos unos sollozos y nos acercamos donde Luna y en efecto era ella que estaba soltando esos sollozos mamá creyó que sus lágrimas eran por perder la batalla de bandas, Lynn volvió a echarle la culpa a Lincoln en esos instante yo quería decirle que dejara de decir eso, pero Luna se me adelanto, soltó un fuerte grito, que nos dejó sin habla a todas, después de unos segundos, mamá fue a abrazarla, tratando de animarla, pero fue en vano, después de un rato, Luna rompió ese silencio tan tenso, dijo que el ya no está, ninguna entendió a lo que se refería, después menciono a Lincoln que el ya no estaba aquí, me preocupe, mi mamá le comenzó a preguntar por él, lo que dijo después, me dejo congelada.

Luna: El ya no está mamá, el escapo, se escapó de casa –llorando y hundiendo su rostro en el pecho de Rita- escapo por lo que le hicimos mamá, mi hermano escapo de casa, se escapoo.

Después de un silencio, mamá lo rompe.

Rita: ....... ¿Q-Que?

Luna: Se escapó de casa mamá... Lincoln se escapó de casa, lo lastimamos demasiado y ahora él se fue –Llorando y temblando-

Al escuchar las palabras de Luna, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, pude terminar este asunto de la mala suerte pero no lo hice y ahora mi único hermano ya no está, me arrodille y me fui desmoronando poco a poco, cubrí mi rostro con mis manos, me sentía avergonzada, por todo lo que he hecho.

Rita: L-Luna... ¿Estas... segura.... De lo que dices? –Apunto de romperse en llanto-

Luna: si, mamá, él se fue hace 3 días ¿Cómo no nos dimos cuenta? Somos los peores mamá ¿pero que hicimos?

Al terminar de decir todo, pude escuchar como mamá entro en pánico, de cómo lloraba, era de lo peor que podía escuchar, a la vez me puso furiosa, lo trato mal, se olvidó que era su hijo y ahora se está rompiendo como si este tema de la mala suerte jamás sucedió, pero ¿Quién soy para juzgar? Yo también ayude en esto, así que soy tan culpable como todos. Mamá no perdió el tiempo y fue al teléfono para hacer la para llamar a la casa de los McBride y confirmarlo, y por desgracia para ella, el jamás estuvo con Clyded durante el fin de semana, eso hiso que se rompiera, se arrodillo ante el teléfono y cubría su rostro y sus lamentos se hicieron más fuertes. Lucy, Lana y Lola se quedaron con mamá, pude ver en su caras que a ellas también le afecto... excepto a Lola, a ella no le molestaba o le afectaba estaba inerte, al ver eso quería decirle "¿pero qué demonios te pasa?" pero no lo hice, no me servía molestarme en esos momentos, Lynn y yo, ayudamos a Luna a subir a su habitación, para que se pueda quitar todo la ropa mojada y no se resfrié.

Lynn: no entiendo... -confundida-

-Leni mira Lynn algo confundida-

Lynn: ¿Por qué se ponen así? Lincoln se fue, ya no abra mala suerte, nos libramos de una plaga, deberíamos estar felices...

Mind lost in the snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora