Cap 7: El ya no está.

10.1K 480 275
                                    


Ya era de mañana Luna y Leni se encontraban dormidas en el sofá de la sala cubiertas por una manta, ninguna mostraba señales de despertar hasta que los rayos mañaneros del sol golpean en el rostro de Leni, haciendo que se despertara.

Leni: Luna... despierta –moviendo a su hermana en un tono soñoliento-

Luna: ... ¿Leni?... ¿Qué hora son? –Media dormida-

Leni: Creo que la pregunta aquí es ¿A qué hora nos dormimos? Y ¿Quién nos puso la manta?

Lucy: fui yo –aparece al lado del sofá-

Luna y Leni: ¡¡HAAAA!! – Gritaron por la repentina aparición de su hermana gótica-

Luna: Lucy, te hemos dicho que no aparezcas de la nada de esa manera –una mano su pecho-

Leni: casi morimos del susto –levantando los brazos-

Lucy: ...suspiro...

Luna: Bueno, gracias por la manta Lucy.

Lucy: no hay problema.

-Leni le da un pequeño abrazo a Lucy, por el gesto que hiso por ellas, suvio las escaleras para quitarse la piyama y ponerse su ropa de todos los días al igual que Luna, pero son detenidas por una pregunta-

Lucy: ¿Saben dónde está Lincoln?

-Leni se paró de seco, Luna choco con leni por detenerse de repente-

Leni: N-n-no Lucy ¿p-pa-p-para que lo necesitas? –Dijo muy nerviosa, ya que no sabía de la ubicación de su hermano desde hace 2 días-

Lucy: necesito hablar con él de algo importante.

Luna: Cuando lo vea, le diré que lo estás buscando, Oye leni ¿Te acuerdas de lo que teníamos que hacer? –Dijo en un tono nervioso con una sonrisa forzada-

Leni: ¿De que estas hablando? –Algo confundido-

Luna: De lo que teníamos que hacer en nuestros cuartos ¿Recuerdas? –giñando un ojo con la sonrisa forzada-

Leni: así, vamos, que no podemos demorándonos, adiós Lucy –Jala a Luna-

La pequeña gótica de la familia se quedó sola en la sala de la habitación, pero no le importo mucho que sus hermanas la dejaran sola, pero se sentía mucho más sola de lo acostumbrado.

Narra Luna

Corrí lo más rápido que pude para llegar a la habitación que compartía con Luan, le dije a Leni que ella y yo, hablaríamos con Lincoln para rogar su perdón, una parte de mí se sentía bien al saber que no soy la única que está preocupada por Lincoln, y me alegra que es Leni es muy comprensible, pero esto le está afectando demasiado, no me puedo imaginar como estaría si Lincoln no nos perdona, no lo culpo, pero no quiero ver eso. Entre a la habitación y me encuentro a mi hermana Luan dormida en el escritorio. Entre lo mas sigiloso posible, no quería despertar la al entrar vi un montón de papeles en el suelo hechos bola.

Luna: Debió quedarse despierta después de mi grito y mejor se puso a pensar nuevas bromas o/y chistes.

Me recosté sobre mi cama ya que aún sentía algo de sueño, pero no podía dormir, vi el reloj marcaba la una de la tarde, respire fondo y me levante, tome mi guitarra, mi celular y unas hojas con unas partituras, tenía que practicar, sé que es egoísta, pero tengo que dejar de pensar en mi hermano y concentrarme en la batalla de bandas.

Baje a la sala y vi como Lynn jugaba una pelota de fut boll una parte de mi sintió rencor contra mi hermana, pero no fue mucho, ella inicio lo de la mala suerte, pero nosotras la seguimos, no podía culparla del todo. Lori mandaba textos con sus amigas o con Bobby, me pregunte ¿Si fuera la mayor de todas, habría terminado este asunto? Existen muchas cosas el "habría" no es una de ellas... tampoco la "suerte" me dirigí a la cocina para aceme mi comida (desayuno de la tarde) al entrar al comedor vi a Leni, comiendo lo que es pan tostado con mermelada y algo de café, a su lado vi que hay un plato con dos panes tostados con mermelada y café, ella me volteo a mirar y dio unas palmadas al asiento de lado suyo, sonreí un poco y fui con ella, me puse a disfrutar mi desayuno con mi hermana, Leni y yo no somos muy unidas que digamos, pero creo que eso cambio, pero teníamos que esperar a que algo como esto. No me di cuenta cuando termine mi desayuno, me quede hablando un poco con Leni, nos abrazamos ya que no nos vamos a ver hasta la batalla de bandas.

Mind lost in the snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora