¡¿Quieres morir?!

641 29 2
                                    

Arremetí contra Leo aun si ella no tenia la culpa de lo que acababa de pasar, y lo sabia, una pequeña parte de mi me decía que actuaba como un idiota, pero esa pequeña parte junto con Leo, el estúpido de Capricornio y todo el imperio podían irse al garete, no tenían idea de nada.

-Aries, no vas a solucionar nada gritándole así a Leo-Dijo Sagitario en un tono serio, ese estúpido, siempre tan sereno y cómico,y como no, si él puede estar de fiesta en fiesta mientras yo me hago con este imperio de mierda.

Estaba tan sumido en mi rabia que ni siquiera había notado que Leo me miraba con odio y se había quedado callada en lugar de responderme como siempre, eso me molesto.

-¡¿No vas a decir nada?!-Grité mas alto de lo que tenia planeado, ella sólo me miro con su maldita mirada de arrogancia creyéndose mejor que yo porque podía mantenerse elegante y orgullosa aun en momentos así, lo odiaba.

-No tengo nada que decir, tu impulsividad y tus gritos primitivos bastan para demostrar la ira del imperio enteró. -Dijo mientras se retiraba caminando con su mentón en alto hacia la puerta ¿Aquello había sido un halago o un insulto?, se rió al ver mi cara confusa para después salir, ¡¿Qué diablos se creía?!

-Leo!!! Vuelve aquí -Dije mientras la puerta se cerraba, estaba por ir detrás de ella pero Sagitario me sujeto.
-¡¿Quieres pelear?!-Grite sacando mi pecho para verme mas alto que él, esperaba oír su cínica risa por ser mas alto que yo.

-No Aries, tú eres el único que quiere pelear, y esto es serio, el enemigo es Capri, no nosotros.-Dijo con esa voz y esa expresión que ponía cuando las cosas iban realmente mal. Sagitario hablaba en serio, yo debía estar hablando así, no él.

-Cállate, yo soy el Emperador y sabré como resolverlo, que esperabas volviendo aquí luego de desaparecer un año? Idiota, no eres mas que un mujeriego irresponsable.-Lo mire desafiante y el igual.

-Bien, haz lo que quieras estúpido irracional, ni siquiera en un año has cambiado, sigues igual de inmaduro e impulsivo, el Imperio cada vez se hunde mas en la pobreza porque decidiste gastar la fortuna en armas y entrenamientos estúpidos en lugar de bienes y comercio, Oh! Pero el emperador..-Le di un guantazo en la cara antes de que pudiese terminar, sabía que tenia razón, pero él no era nadie para decirme que hago bien y que no.

-Vete a la mierda -Dijo limpiándose la sangre, luego sentí un crujido y el sabor metálico en mi boca, escupí la sangre, él en verdad quería morir.

Furia Elemental ZODIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora