•Escorpio en multimedia•
-Entonces.. Planeas atacarlos aunque se hayan rendido--Planeamos Escorpio, dijiste que estabas conmigo en esto-Corrigio Capricornio.
Escorpio separó la vista de la mesa donde se encontraba el mapa con la estrategia que habia planeado Capricornio, su mirada y mente se perdieron por un momento en algo oscuro e inmenso que ni siquiera el analítico Capricornio pudo descifrar, antes de que la cabra marina volviese a hablar al no obtener respuesta, escorpio habló.
-Sí, lo estamos.-
Capricornio sonrió dejando entrever un sincero alivio.
-Lamento no haberte consultado de nuevo sobre el matrimonio de Piscis, creo que queda oficialmente cancelado, yo no confío aun en Cetus u Ofiuco, pero si son tus aliados, también son los míos-
Escorpio le devolvió una cálida sonrisa de esas que raramente mostraba.
-Créeme, el único aliado en quién casi se puede decir que confío eres tú-
Capricornio no supo como reaccionar ante esto, ya era bastante raro ver a Escorpio sonreir sinceramente y ahora decía algo un poco comprometedor.
-Ah, eh, yo supongo que esta bien-Atinó a responder Capri algo incómodo.
Escorpio rompió en carcajadas roncas y la ya confundida cara de Capricornio se mostró mas confundida y un poco molesta.
-¿Qué es tan gracioso?-Escorpio lo miró por un leve instante y puso sus manos en la espalda baja para girarse y caminar en circulos.
-Nada en..-El rubio dejo de hablar al escuchar pasos y después la puerta abriendose dejando entrar a un agitado pero aun con postura implacable Ofiuco.
Antes de hablar miró a Escorpio y trago saliva.
-Es cáncer, ella ataco a Cetus y él...-
Escorpio no necesito oír algo mas para salir de ahí empujando a Ofiuco que aun estaba en el umbral de la puerta.
Capricornio y Ofiuco le siguieron.
●●●
-Lo siento, lo siento, lo siento, yo.. no era mi intención Piscis, no quería lastimarla, yo..-Balbuceaba Cetus entre lágrimas de angustia y desesperación.
Cáncer yacia en el suelo con una herida de gravedad surcando la mitad de su pecho con ampollas que le habían salido por el fuego, de su cabeza corría un pequeño hilo de sangre.
Piscis estaba paralizada, no escuchaba nada a su alrededor, ni los estrepitosos pasos en el corredor, su mente estaba en su hermana, que estaba muriendo en sus brazos.
Torpemente limpiaba la sangre y los alrededores de la herida con hielo.Escorpio al verlas entro en automático, no sintiendo nada mas para centrarse en una solución.
-Capricornio, cubrele la herida de hielo, Piscis ve por cremas y vendajes, estan en el almacén, y Ofiuco-Hizo una pausa para mirar al azabache-Llévate a ese inútil de aquí, ahora.
ESTÁS LEYENDO
Furia Elemental ZODIACO
FantasyLa historia tiene lugar en la antigua grecia luego de ser conquistada por los romanos, especificamente en la declaración de guerra de Capricornio al imperio de fuego, las cosas darán un giro inesperado cuando la lider de los signos active sus podere...