-Iré a una expedición de nuevo cuando lleguemos al imperio, lo siento-
Ni siquiera me miraba cuando dijo eso, Escorpio.. alguna vez dejarias de romperme el corazón?..
-Lo prometiste-Lo mire intentando buscar que me mirara, buscando ver algo en sus ojos que no decían nada.
Y finalmente me miro.
-Cáncer, ya hablamos de esto... Los problemas surgen de la nada, te prometí que no haría planes para ese día, pero la expedición no la tenia planeada, sabes que si por mi fuer...- No lo dejé terminar, lo besé, habia pasado tanto desde que no lo besaba, amaba verlo así, dandome explicaciones, hacia tanto tiempo que no venia y ahora solo lo volvia a ver por la reunión de emperadores, ya no lo podia soportar.
Abracé su cuello con mis manos y me incline hacia él para profundizar el beso, pero puso su mano en mi pecho para que me alejara, me separé y lo miré.
-¿Por qué no puedes amarme? ¿Que hay de malo en mi? Te he dado todo y tu prefieres irte por meses en lugar de estar conmigo y Piscis ¡¿acaso no te intereso ni un poco?!-Grité de cólera mientras lágrimas se resbalaban sin previó aviso.
-Cáncer, ya te dije que eso no es tu culpa, yo solo..- Respondió firme pero un poco alarmado por verme así, aproveche aquello para acercarme más a él.
-Cállate-
Me refugie en su amplio y formado pecho mientras sollozaba, me sentía tan tonta por no poder decir las cosas de una forma madura como a él le gustaba.
-Cáncer, estaré allí, lo prometo-
Seguia enamorandome, siempre dejandome en claro que no tenia control sobre él, y aun asi cedia a mis caprichos cuando lloraba, no soportabas verme así, le recordaba a mamá.
Lo besé de nuevo, me pose muy cerca de sus caderas ya que estaba en su pecho hace unos minutos.
Luego de varios besos sentí aquel bulto mientras él ponia sus manos en mis hombros.
Tenia el ceño fruncido y estaba sonrosado, ahora fue él quien me beso, bajo hasta mi cuello y siguio su trayecto como un animal en celo.Sabía que me aprovechaba de sus necesidades, pero aquello era lo más cercano que tendria de su amor.
¿Acaso era tan malo?
ESTÁS LEYENDO
Furia Elemental ZODIACO
FantasyLa historia tiene lugar en la antigua grecia luego de ser conquistada por los romanos, especificamente en la declaración de guerra de Capricornio al imperio de fuego, las cosas darán un giro inesperado cuando la lider de los signos active sus podere...