-Se comportó como un idiota-Respondí secamente
-Justo como lo tenías planeado ¿No?-Volteo a verme con una sonrisa torcida mientras lo decía, él estaba feliz, habia conseguido lo que queria, todo salió como él quería, habia pocas cosas que quería y le tomaron años conseguirlas, años sin vivir feliz, pero al ver a Capricornio tan encantador me hace pensar que valió la pena, el esfuerzo de nosotros, el Imperio de tierra, valio la pena.
-Por supuesto, estoy agradecida con Aries, aunque no hemos tenido una relación muy fructifera desde que corto mi cabello cuando era pequeña, contaba con su ineptitud para sellar los tratados de guerra a nuestro favor, al parecer se apiado de mi y no me decepcionó ¡Larga vida a Aries!-Repondi sarcasticamente a Capricornio mofandome del saludo que estableció Aries a su lacayos.
-Jajaja Virgo, lo hiciste bien.-Extendió su brazo y me atrajo hacia su pecho para darme un fraternal abrazo como él que nos daba nuestro padre.
Hacía muchisimo que no tenia una conversación asi con él, nos entendíamos en nuestro sarcasmo y humor ácido, incluso antes los abrazos así eran una costumbre ¿Cuantos años habian pasado desde que mamá nos llevaba al hospital a trabajar siendo aun unos niños?
Correspondí su abrazo y cerré los ojos.-Tú también lo hiciste bien.-Aún con los ojos cerrados me permití frotar su cabellera con la mano mas cercana tras decir eso.
Sentí como su cuerpo se relajaba, me hubiese quedado así un año entero si por mi fuera.
-Pasaremos por el Imperio de agua por Tauro y cenaremos con la familia de Escorpio, debemos convivir con los aliados, fueron una parte fundamental de esto-
-De acuerdo- Contesté aun en la misma posición, mis ojos estaban cerrados pero casi podia ver su rostro relajado mirando hacia la nada, ese era capricornio, leal y generoso con quienes lo ayudaban.
Los trotes de los caballos del carruaje fueron mi canción de cuna para descansar profundamente en los brazos de mi amado, compañero y hermano.
Tanto trabajo valió la pena para está calma, una guerra estaba por comenzar pero ya teniamos las estrategias, suministros y tropas preparadas para esa guerra desde hace años.
●●●
Mis parpados se abrieron poco a poco, y mis musculos volvieron a la vida, mire de reojo a Capricornio, estaba placidamente dormido, en un sueño notablemente profundo, Capricornio sufría de insomnio desde pequeño, así que verlo así despertó una instinto maternal en mi, ver a la persona que mas quieres cumplir sus metas es por mucho la mejor sensación además de cumplir las metas propias.
Abrí la cortinilla del carruaje para tomar algo de aire, noté que mas adelante habia otro carruaje de adornos azules, del imperio de agua, debía avisarles sobre la cena.Aun no habia hablado con piscis acerca del matrimonio con Tauro, tendria que hacerlo hoy pero no queria enfrentar su cara de tristeza, ella odiaba todo lo relacionado con un matrimonio arreglado, explicarle que yo planeé eso no era la mejor de las situaciones.
Mientras pensaba eso note que la cortinilla del Carruaje del imperio de agua se abrio.
ESTÁS LEYENDO
Furia Elemental ZODIACO
FantasyLa historia tiene lugar en la antigua grecia luego de ser conquistada por los romanos, especificamente en la declaración de guerra de Capricornio al imperio de fuego, las cosas darán un giro inesperado cuando la lider de los signos active sus podere...