Por fín calma.

201 24 0
                                    

-Gracias por la cena, aun cuando debimos ser nosotros los que la ofrecieramos-Dije tácito.

-Hombre, deja de una vez la formalidad, somos una familia ¿Lo sabes verdad? No nos deben absolutamente nada.-Respondió Escorpio.

Concordaba con él, incluso tenía planeado unir los imperios mediante una boda, pero después de que Piscis se opusiera así al matrimonio imperializado de Virgo, quién sabe como reaccionaría al de Tauro, y mas si se tenia que casar con ella.

Virgo me dijo que trataria de unirlos, y justo ese día Tauro y Piscis se habian quedado juntos.
Los miré a ambos y vi que compartían una charla amena y trivial, todo salía a la perfección.

Como si escorpio hubiese adivinado mis pensamientos dijo.

-Tauro, Piscis, hay algo que quieran compartir?-

Tauro frunció el entrecejo y la despistada Pisciana miro a Escorpio confundida y respondió.

-Pues, a Tauro también le gusta el vino amargo como a ti-

-Igual que a todos los de tierra-Se sumó virgo a la conversación.

-Es una lástima, tenemos una reserva entera de vinos dulces-Cáncer hizo un puchero al decir eso.

-Siempre puedes donarselos al imperio de fuego que falta les hace-Agrego Tauro, poniendo en la mesa el tema de nuestra celebración.

-Jaja Parece que hoy estamos divertidos-

Todos pusieron sus ojos en mi al decir esto, remarcando mi lugar como lider.

Escorpio levanto su copa, los demás le seguimos.

-Este brindis es porque el puesto de imperio dominante, sea largo para el imperio de tierra-

Escorpio sabía muy bien lo que le convenía, de lejos la persona mas inteligente y respetable que habia conocido, por eso era mi camarada.

-¡Salud!-Repetimos todos al unísono.

Se escuchó un cristal romperse y un
Águila entro despedida hacia el centro de la mesa, sin duda alguna, era del imperio de Fuego, sus aves mensajeras eran las Águilas, dejo caer un pergamino enrrollado.

Escorpio que estaba mas cerca lo tomó, su mandibula se tenso.

-Se han rendido..-Dijo casi suplicando porque no le pidiese el papel.

Virgo se lo arrebato y lo leyo en voz alta.

-Necesitamos urgentemente medicina, y un curandero capacitado, Libra y Aries estan gravemente heridos, no les queda mucho tiempo. Att:Leo, Geminis.

-No específica que paso-Tauro fue el primero en hablar.

-Acaso importa? Tenemos que ir a ayudar!-

-Asi es, ellos han dejado su orgullo a un lado para solicitar ayuda, se han rendido-Dijo cáncer apoyando el comentario de Piscis.

-Puede ser una trampa-Expresó Escorpio.

-Aun así tenemos el poder del éter, no hay nada que nos puedan hacer.-Respondí convencido.

Se hizo el silencio, habia olvidado que los demás estaban ahi.

-¿Qué?-Preguntaron Tauro y Virgo al mismo tiempo.

Cancer se giró a Escorpio como si supiese algo pero no del todo y estuviese confundida, al parecer la pisciana lo sabía, después de todo era una parte fundamental de aquello.

-Estoy en contacto con el imperio del éter y nos prestaran sus fuerzas-

-Eso es imposible Escorpio, el imperio de éter ya no existe.-

-Desaparecio, no sabiamos si aun existía-Corrigio Virgo a Tauro.

-Asi que no nos habian hablado sobre eso-Dijo Tauro esperando el apoyo de Piscis, pero al verla desistió.

-No tenemos tiempo para esto, Capricornio, el éter está en todos los imperios, te explique que Zeus los habia repartido en los doce signos, hoy Leo se activo, y sospecho que Aries o Libra también se activaron gracias a Leo-Argumentó Escorpio creando un silencio bastante incómodo.

-Creí que solo era una leyenda-Dijo cáncer.

Todos habiamos oído hablar de la profecía desde que nacimos pero nadie habia presentado poderes asi que se suponia como un mito.

-Piscis, y yo ya los activamos, hay otro signo que sabé demasiado y también está activó, pero no sabemos quién es-

Se escucho un crujido y algo apareció frente a todos, una sombra, lo reconocí por su voz, ofiuco.

-Así que teniendo una reunión sin mi-

-Aries o Libra se activaron-

-Fue Libra, y Acuario esta ahi-Dijo ofiuco a Escorpio

-Que tiene que ver acuario?-Escorpio se levanto y fue hasta donde ofiuco.

-Él es el que estaba espiando a Leo e investigando en el refugio que encontramos-

-Demonios, nos enviaron esto-Escorpio tendió la carta a Ofiuco.

Hasta ese momento me habia quedado callado.

-Cuando nos activaremos nosotros?- Pregunté

-No lo sabemos Capricornio, pero virgo se acaba de activar, ya llegó el momento todos se van a activar de golpe, antes de lo planeado.-

Me giré y efectivamente, Virgo estaba ida y brillaba, me alarmé un poco.

Una espiral apareció justo aun lado de Ofiuco.

-Cetus-Dijo piscis

-Los voy a activar Ofiuco-

-Cetus, NO, el oraculo te castigara-

-Cetus!-

Lo sentí, el poder subiendo en mi.

Furia Elemental ZODIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora