Me subí el pantalón mientras oía estornudar al conductor, debió escucharlo todo.
Tendría que despedirlo, menuda molestia.
No sé como termine cediendo a los caprichos de cáncer de nuevo, antes de que pudiese arrepentirme de haber usado a mi hermana para satisfacerme sentí como el éter me llamaba, era ofiuco o cetus probablemente, genial, acababa de hacer una promesa estupida y ya me tendria que ocupar de nuevo.-Para el carruaje-Indiqué con voz alta para que me escuchará.
Baje del carruaje y me aleje, entre a un pequeño claro en el bosque donde ibamos camino al imperio, estaba atardeciendo, asi que era raro que ofiuco quisiera contactar si aun no era noche, debia ser una emergencia.
Concentre mi energía en un punto fijo y lo llame con mi mente, sentí el poder en mi y luego se fue, abrí los ojos y ahi estaba una espiral, cetus.
~Qué ha pasado?~Pregunté mentalmente.
~Leo, fue activada~
~¿Qué?¿Leo? La acabo de ver ¿Qué paso?~
~No te puedo dar muchas explicaciones pero hay alguien ademas de nosotros que lo sabé, y esta muy interesado en el éter, Ofiuco cree que es el responsable del refugio escondido que estaba en las afueras de donde antes estaba el imperio del éter.~
~Bien, Cáncer esta sospechando, me quedare mañana con ella y en cuanto pueda iré para allá~
~De acuerdo~Me dirigí de nuevo al carruaje y apresure al conductor.
Vi como el carruaje del imperio de tierra se acercaba, abrí la cortinilla y me encontre a una virgo reflexiva, cambió su cara cuando me vio.
-Capricornio cree que deberíamos celebrar con una cena esta noche-
-Que sea en nuestro imperio-Respondí
-Así será-
Cerré la cortinilla y me dispuse a arreglar la ropa de cáncer que se encontraba dormida.
Sabía que lo que hice estuvo mal pero ella lo quería así, además era tan culpable como yo, deseaba tenerme así como reemplazo para el amor que no le podia dar y ¿Quien era yo para negarlo eso si quiera?
Mi desapego por cáncer crecio monumentalmente cuando me di cuenta que mi camarada de entrenamiento en alianza estaba interesado en ella.
Aun así Capricornio se dio cuenta de que cáncer me queria a mi, y se olvido de ella con una facilidad impresionante, si algo era capricornio, era una persona decidida.
Pero el interés de cáncer por mi nunca desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Furia Elemental ZODIACO
FantasyLa historia tiene lugar en la antigua grecia luego de ser conquistada por los romanos, especificamente en la declaración de guerra de Capricornio al imperio de fuego, las cosas darán un giro inesperado cuando la lider de los signos active sus podere...