Imperios del Zodiaco

198 21 3
                                    

En memoria al antiguo titulo del libro quiero dedicar este pequeño corto.

●●●

-Corre Libra corre-Gritaba Acuario mientras Geminis perseguía a Libra.

-Te atrape-Exclamó Geminis a la vez que caía al suelo encima de Libra.

-No es justo, tú eres mas rápido que yo-La pequeña hizo un puchero mientras se levantaba y sacudia la tierra de su vestido.

-Excusas, excusas, gané de nuevo así que Acuario jugara conmigo-Sonrió Geminis con malicia y fue hasta donde Acuario.

-Lo siento Lib, jugaremos luego-Consolo el hermano mayor mientras acariciaba la cabeza de Libra.

-¡Le dire a papá que Geminis es gay!-Dicho esto Libra corrió lejos de ahi.

-Tu hermanita es taaan tonta-Se burló Geminis.

-Dejala, es porque es mujer-

Ambos se rieron con un humor ácido.

●●●

-Papá, Papá-

-¿Qué pasa pequeña?-

-¿Cuándo volvera mamá?-Preguntó Libra con una carita triste.

-Acuario te dejo sola de nuevo?-

-Si! Todo es culpa de Geminis, el no me deja jugar con ellos-Dijo mientras su rostro se ponia rojo y comenzaba a llorar.

-Toma-Su padre le tendio un libro-Diles que les prestaras el libro si te dejan jugar con ellos.

Los ojos de Libra se iluminaron y corrió hasta donde estaban Geminis y Acuario de nuevo.

●●●

-Geminis eso es asqueroso-

Recalco Acuario mientras Geminis sacaba los organos de una rana muerta con unas pinzas.

-Ponte el cubrebocas como yo tonto, te enfermaras si hueles esto-Dijo el albino mientras aplastaba una parte del cuerpo de la rana haciendo que saliera algo verde con sangre.

-Voy, voy, ¿Por qué estas tan emocionado por esa rana Gem?-

-No es cualquier rana Acu, aunque la encontre enferma y en mal estado, ya veras porque es distinta a las otras-Geminis removia el estomago abierto de la rana con las pinzas.

Acuario se limitaba a observar intrigado.

-Aqui está!-Exclamo Geminis victorioso y fascinado mientras levantaba algo con las pinzas-Es su pene.

-¿Qué?! P-Pero las ranas no tienen pene Gem-

-Estas si-Río Geminis entusiasmado-Voy a disecarlo y pegarlo en nuestros cuadros.

-Genial, ¿Podemos ir ya a matar a esa ardilla?-Pregunto Acuario de repente aburrido.

-Claro, solo entierra a la rana mientras pongo esta cosa a salvo-El geminiano tomo una bolsita de plastico con agua y metio el pene de la rana, después lo envolvio en otra bolsa de piel y se lo guardo en su mochila.

-Descanse en paz señor rana castrado-

Geminis río ante las palabras de Acuario.

Escucharon unos arbustos moverse, ambos se tensaron, el maltrato animal estaba estrictamente prohibido en el imperio de Aire, si alguien se enteraba de que unos niños, en concreto, niños de la familia imperial practicaban esas cosas, no pasaria nada bueno.

Geminis miro a Acuario y este asintio, silenciosamente Gem saco una daga afilada de su pantalón y camino en cuclillas hasta el arbusto para abalanzarse sobre lo que estaba detras de eso.

Hubo un forcejeo y gritos de una niña.
Geminis no se detuvo y puso todo su peso sobre ella, la adrenalina de asesinar a alguien subio a su pecho, escuchaba a Acuario gritar pero no distinguía bien lo que pasaba, estuvo a punto de clavar la daga en el cuerpo pero Acuario lo detuvo empujandolo.

-ES LIBRA GEMINIS-

Libra estaba llorando descontroladamente y Acuario estaba nervioso, rojo incluso parecía asustado.

Geminis se molestó.

-¿Qué haces aquí niñata?-Acuario miro a Geminis mal.

-Levantate Libra-Dijo Acuario mientras se acercaba a la pequeña-Dime lo que viste.

-No vi nada, solo estaba escuchando-Respondió Libra entre sollozos.

Geminis se relajo.

-Genial, que traes ahi pequeña?-Preguntó refiriéndose al libro.

-Se los prestare si me dejan jugar con ustedes-respondio libra limpiandose las lagrimas mientras miraba a Geminis.

-Iré a dejar algo a mi habitación, jueguen ustedes-Aviso acuario mientras tomaba la bolsa de la mochila de Geminis.

-Esta bien ¿A que quieres jugar?-Preguntó Geminis a la pequeña una vez que Acuario se fue.

-Quiero jugar a ser la emperatriz, tu vas a ser el emperador-Libra habia dejado de llorar, se levanto y tomó una ramita del suelo.

-¿Quieres ser emperatriz Libra? ¿Sabes que yo nunca voy a ser tu emperador verdad? Porque eres fea y tonta, odio a las mujeres feas y tontas-

-Eres malo Gem-

-Solo bromeó-Sonrió con malicia.

-Yo te quiero aunque seas malo, porque desde que llegaste haces a Acuario feliz-Dijo Libra mientras se acercaba a Geminis y lo abrazaba, haciendo que este se quedara petrificado.

-¡SUELTAME!-Gritó empujandola bruscamente, estaba asustado.

Libra rompió en llanto y se fue corriendo asustada.

○●○●○●○●○●○●○●○

Nota

Geminis fue acogido por la familia de Libra, su madre murió y su padre lo abandono luego de maltratos psicologicos, presenció la muerte de su hermano gemelo a manos de su padre, Geminis desarrollo varios trastornos en ese tiempo, los cuales nunca fueron tratados, ya que debido a su facilidad de convivencia social creyeron que Geminis era bastante sano mentalmente.

Actualmente padece de trastorno de doble personalidad y presenta rasgos sociopatas.

Furia Elemental ZODIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora