Todo estara bien

238 20 0
                                    

Subí las escaleras y al estar arriba me limpie los labios por inercia al recordar el beso de Geminis y me dirigí a lugar de donde provenia aquel ruido.

Lo que me encontre no fue ni mas ni menos de lo que esperaba, Sagitario y Aries moliendose a golpes.

Aries era muy fuerte, mucho mas que Sagitario, pero la irá lo estaba manejando y eso le ponia en desventaja contra el cazador y atletico Sagitario.

Corrí hacía Aries sin importarme si me golpeaban.

-Paren ya por favor-

Antes de acercarme lo suficiente cuando Aries me escucho alarmada y agitada (Por haber estado corriendo tras subir escaleras) se detuvo en seco haciendo que sagi le diese en toda la cara.

Aries cayo de lado al suelo con sangre saliendo de su nariz, se le habia roto.
Me horrorize al ver tal escena y me incline hasta donde él.

-Mierda-Dijo Sagitario con un tono preocupado pero sin remordimiento alguno.

-Sagitario!! Que estas haciendo?! Peleando con Aries en un momento así!-Le recrimine enojada.

-¿Qué? Pero si ya sabes como es..-Lo interrumpí mientras me volvía a Aries que estaba tratando de levantarse al principio pero luego desistió.

-Ve por él curandero rápido!-

-Voy-Cerró la puerta de un portazo.

-Tranquilo Aries... no te muevas- Acaricie su mejilla

-Ese...Idiota.. los voy a matar.. a todos-Fue lo último que dijo antes de caer inconciente.

Sabía que Aries era el amo y señor de las peleas, él día que comenzó nuestra amistad incluso tuve que salvarlo de una, pero ahora era distinto, estaba siendo afectado por todo lo de la declaración de guerra, el imperio estaba en ruinas por sus malas decisiones y todos no hacian mas que juzgarlo, él pobre se ponía a la defensiva por ello, aun estando cansado de todo seguía con esa tremenda energía que no lo llevaría a nada bueno, y yo tenía que hacer algo.

Sagitario llego con el curandero, mientras atendían a Aries, salí a hablar con Sagitario.

●●●

-Ya te dije que él empezo como siempre!-Gritó aun furioso.

-Calmate Sagitario, ya lo sé, pero si sabes como es él debiste controlarte.-Lo miré comprensiva y seguí al ver que esperaba que siguiese hablando- tenemos que concentrarnos en lo que esta pasando y encontrar la manera de parar todo esto, ciertamente el imperio esta mal, y ya Aries es muy consiciente de ello, solo no lo va admitir, necesitamos mas soluciones y menos discuciones que no nos llevan a nada, tenemos que hacerlo por Aries-.

-No se como puedes estar enamorada de ese agresivo imbécil siendo tan considerada y dócil-

-Ya te dije que no es eso-hice un puchero irritado inconciente.

-Jaja lo sé pero no me gusta que te pongas tan sería, saldremos de está, gracias por preocuparte tanto por nosotros Libra-.

-Ese año de viaje te hizo mas sentimental ehh Sagi-Reí burlona.

-Pues, para que te digo que no si si-Respondió sonriendo y mirando hacia un recuerdo, lo cual me causo gracia.

-Jaja, luego me cuentas, por ahora ve a buscar a Leo y Geminis, yo voy a hablar con Aries, traelos acá-.

-A sus ordenes madam Libranana-Me guiño el ojo y se fue.

Tener a Sagitario bromeando por aquí hacia menos trágicas las cosas, y Aries estaba mejor con él aquí aunque apenas llegar se pusiese a pelear con él.

Entré a la habitación y vi a un Aries resignado y triste, apenas me vio cambio su postura y se encorvo.

-Estas bien?-Me acerqué mientras me cerceoraba de que todo estuviese bien en su nariz y cabeza.

-Largo de aquí-Le gritó al curandero que salió asustado en cuanto lo escuchó-Libra..

Sin dejarme responder me atrajo hacia el y me envolvio en un abrazo mientras se aferraba a mi, me estaba lastimando pero parecia mas lastimado él luciendo tan vulnerable.

-SOY UN IDIOTA, LO ARRUINE TODO, NO PUEDO HACER ALGO QUE NO SEA DESTRUIR-Hablo con tanta rabia y dolor que casi sentí lagrimas contenidas- incluso a mí, y a los que quiero, a mi propia gente.

Lo abracé y sobe su espalda.

-Aries, tus intenciones son buenas, solo tienes que saber manejar tus emociones y enfocar esa energía adecuadamente- Tomé sus mejillas con mis manos y lo mire a los ojos, su rostro estaba demacrado y cansado, serio incluso- Todo va a estar bien.-Dije mientras sonreía.

Sin previo aviso me besó y me quede completamente en shock, él se separó y continuó viendome con la misma mirada pero sus mejillas rojas.

Duramos unos segundos viendonos y escuchamos que la puerta se abrio y aplausos.

Sagitario, Leo y geminis estaban ahi, no pudieron haber visto el beso, debieron escuchar lo que dijo Aries.

-Vaya hermano, ya todos lo sabiamos, solo faltabas tú jaja-Dijo geminis guiñiandole el ojo a Aries

Sagitario se acercó mientras Leo solo sonreía algo rara mientras veia a los hermanos, para luego mirar mal a Géminis.

-Aries, te diría que no volviesemos a pelear nunca mas bro, pero eso sería una tortura para ambos, asi qué solo te dire que estamos juntos en esto-

-Que te jodan Sagi-Dijo Aries riendo.

-Bien, ya es hora de hablar sobre la guerra.-Anuncie mientras tomaba asiento lejos de Aries, cruzamos miradas y ambos nos sonrojamos, por suerte nadie lo advirtio.

Furia Elemental ZODIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora